Cap: 14 la tercera es la vencida.

3.5K 490 199
                                    

Habían pasado varios días desde que regresaron de su luna de miel improvisada, Gulf se la pasaba entre la habitación donde hacía el amor con Mew cada vez que podía, también disfrutaba nadandar en el lago, lamentaba regresar a Shadow, esas vacaciones la estaba disfrutando.

—Mew, ¿podemos quedarnos una semana más?

—Gulf, tenemos responsabilidades, así que disfruta hoy y mañana, ya que nos tocará ser nuevamente los reyes de Shadow— habla con un poco de desánimo, él también estaba adorando el tiempo de ocio.

Gulf algo melancólico asiente, pero se alegraba, pronto tendría que regresar, ya que si Earth quería que su hijo no fuera un monstruo, debía confesar sus malas acciones.

—Ok—disfrutemos de los días que nos quedan .

Mew lo besa y lo encamina donde estaban todos .

***

—Traje esta bebida para ti, Bright— dice el dulce Win

Bright quita sus gafas de sol y responde:

—Si crees que con un miserable jugo, voy a perdonarte que casi me matas unos días atrás estás muy equivocado.

—Pero sigues vivo— dice el chico justificando sus acciones pasadas.

Bright mira sus pies enyesado.

—Si, al menos ...

—Ya Bright perdónalo — dice Gulf mientras Mew lo lleva cargado con intenciones de tirarlo al lago.

—Gulf, ¿crees que es normal que viva golpeándome cada vez que salgo con alguien?

Win con los ojos lloroso dice :

—Yo soy fiel, por eso exijo lo mismo.

—¿Quién te lo pide? — ataca Bright.

Gulf suspira y con la mirada le dice a Mew que lo baje a las gramas.

—Yo entiendo al Rey Win... eso no justifica que te trate cómo saco de boxeo, pero que te engañen no es bonito.

Win se siente feliz, al fin alguien entendía su punto.

— Gracias por defenderme Rey Gulf— dice Win mientras le dedicó una cálida sonrisa.

Mew por otro lado responde:

— Es que cuándo te imponen un compromiso, no es fácil ser fiel...

Bright sonríe al fin alguien lo defiende:

—Gracias colega ...

Gulf levanta una ceja.

—¿Entonces fue difícil para ti serme fiel?

Mew se sorprende, ¿cómo rayos la conversación giró en torno a su relación?

—Gulf lo nuestro fue diferente, esos dos ni siquiera un beso se han dado—señala a los chicos.

—Si, pero recuerdo que te fuiste con la chica del aventón y volviste hora más tarde— dice Gulf recordando aquel día.

—Win Ayúdame a levantarme al menos.

— Esta bien...

Bright y Win decidieron seguir con su pelea en otro lado... dejando a la feliz pareja resolver sus conflictos.

—Respóndeme Mew .

—Buchitos eso fue pasado, ahora soy un hombre nuevo— dice Mew tratando de entender cómo rayos Gulf recordó de la nada a la muchacha.

Gulf rueda los ojos .

—Dudo que te toque sexo ...

Mew Simpson suspira.

Una Noche Con El Rey. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora