Cap: 1 La hierba lujuria .

3.6K 502 173
                                    

Tenía más de tres horas que había llegado, nadie esperaba la visita del príncipe Gulf, comúnmente sus padres eran quienes lo visitaban ya que no querían que el chico sintiera nostalgia y en unas de esas vacaciones se quedase en bosque negro, por 5 largos años había sido así, el no pisaba bosque negro y sus papis siempre lo visitaban.

— Mi amor adoramos verte, pero es extraño que la universidad no nos haya avisado que vendrías, ya cuando se pide el permiso ellos tardan un mes para decidir si te autorizan o no el permiso y nunca nos llegó la notificación de que necesitabas venir- dice Yael mientra acaricia la mano de su hijo y nota su extrema palidez.

Gulf no sabía cómo empezar, ¿cómo rayos les diría que se desmayó en plena clase y que haciéndole unos exámenes físicos salió con su domingo 7 de tres meses?

—Si, es muy extraño ¿acaso pasó algo que no sepamos?— preguntó Ashton, el cual estaba sentado frente a su esposo e hijo.

Gulf mira a su papi quien estaba sentado al lado de él y a su padre Ashton que sonreía con cariño, sus lágrimas ya estaban amenazando con salir, ya entendía a Minrra, esto de ser la decepción familiar era una carga enorme.

—Yo no quise ser un niño malo- en ese momento Gulf empieza a llorar sorprendiendo a los adultos.

—¡¿Mi niño qué pasa?!—dice Yael preocupado— ¿Alguien te hizo algo?

— Gulf habla— dice Ashton presintiendo que posiblemente mataría a alguien.

Gulf seguía llorando y ahogándose con sus propios mocos, el muchacho daba pena y Yael pensaba que lo habían violado o había matado a alguien.

— Gulfi bebé sea lo que sea estamos para ti- habla nuevamente Yael.

Gulf aprovechando esas palabras compresiva dice:

—Estoy embarazado, lo juro solo lo hice una vez y era como si no fuera yo- se ahoga nuevamente en llanto.

Yael no lo podía creer, se puso blanco de la impresión, Ashton con la mirada diabólica le reclama a su hijo.

—Confiamos en ti, ¡¿como diablos le vamos a decir al rey de Géminis que mi hijo se acostó con un hombre y que ese hombre no era su prometido?!

Yael no aguantando el tonito de su esposo y dice :

—¡No empieces con esas idioteces! ¡¿no ves cómo está nuestro hijo?!

Gulf se arrodilla frente a su padre Ashton.

—Lo siento de verdad padre, no quise decepcionarte a ti y a papi— lagrimas de dolor cubre sus mejillas.

Ashton se sentía devastado, su hijo menor un príncipe, mancillado y embarazado, él viendo que tanto su hijo como su esposo estaban llorando dijo :

—Gulf arriba, todo tiene solución y tu mi querido bebé, debemos de afrontar esto juntos—en ese momento se levanta de su asiento, levanta a su hijo y lo abraza y a su esposo le hace señas para que se una al abrazo, así haciendo un abrazo grupal, mientras consolaba a sus dos luna, Ashton en su mente planificaba cómo matar a ese bastardo que se atrevió a tocar a su inocente hijo.

***

Reino shadow.

—En una semana se hará una fiesta en tu honor, hay que celebrar tu retorno y toma de posesión— dice Tharn tío de Mew .

— Te veo muy feliz querido tío.

—Debo ser sincero, me emociona mucho que al fin tomes el poder, tengo años planificando unas perfectas vacaciones con mi pareja y siempre la postergaba, pero ya no.

Una Noche Con El Rey. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora