Cap: 13 luna de miel en territorio enemigo.

3.4K 458 95
                                    


—¿Entonces me amas?— pregunta Gulf mientras hace dibujos imaginarios en el pecho desnudo de Mew.

—Si—responde mientras siente sus suaves dedos haciendo garabatos invisibles.

Gulf no evita sonreír, saber que lo amaban lo hizo sentir bien.

—¿Y tú?

Gulf lo mira con su carita tierna y asiente, Mew lleno de ternura besa sus mejillas rosadas.

—¿Entonces nos quedamos un rato más en capricornio y conocemos el lugar mientras nos ocultamos y fingimos ser simples turistas?

Gulf le gustó aquella idea, pero también se le ocurrió otra menos grata, pero si necesaria.

—¿Qué tal si visitamos al rey magno y a su hijo en la noche ?

La cara de Mew cambió de una feliz a una una un tanto molesta.

—¿Quieres ver a tu ex prometido?...

—No, quiero conocer al esposo del príncipe Kao... y no te pongas celoso, yo soy tuyo.

Mew lo arrastra hacia él, lo pega a su cuerpo y lo besa.

—Está bien buchitos.

Gulf lo mira de una manera dulce y asombrada.

—¿Ese será mi apodo cariñoso?

—Si, Anakleto me parece muy formal — bromea Mew mientras intenta ahogar una carcajada.

Gulf se le sube encima, y empieza a jugar con él.

Flashback back.

—Entonces, ¿me dejarás amarte? — se acerca, y empieza a roza sus labios con los de él.

Gulf simplemente humedece la parte inferior del labio con su lengua, deseoso que Mew de el primer paso y atrape su boca, Mew entendiendo sonríe, lo besa lentamente, mete su lengua y explora su cavidad.

—Eres delicioso— susurra Mew cómo si fuera un juramento.

Gulf profundiza más el beso haciéndolo más húmedo, más candente y mucho más íntimo.

—Mew, vayamos al auto...

Mew agarra la mano del deseoso consorte y se van corriendo, ya cerca del auto, Mew saca sus llaves y entran a la parte de atrás, ambos se desnudan y se entregan con la misma pasión e intensidad de siempre, porque su matrimonio fue forzado por la circunstancia, pero su sesiones de sexo era entrega total, la única manera de ser sinceros y demostrarse que sí se querían, pero ya todos los sentimientos estaban puesto sobre la mesa.

Fin del flashback

Los dos estaban listos, ya habían avisado al palacio, que harían una visita informal en la noche.

—¿Y Mild? ...

—Me envió un mensaje, el chico que conoció anoche lo invitó a un brunch...

—Vaya — dice Mew mientras se mete a la boca un pedazo de pan tostado.

Gulf aún con la camisa de Mew, se sienta en la silla y sonríe, ya que Mew le le preparó su café.

—¿Lo hiciste cómo me gusta?

—Si, amargo con mucha leche...

Gulf le tira un beso al aire y empieza a beber su café, definitivamente hoy era un día hermoso, sin importar lo lluvioso que fuera.

***

Genovés sintiendo una sombra sobre su cara abre los ojos y al saber lo que era se espanta, era un chico de algunos 15 años el cual estaba encima de él y lo miraba de una manera extraña.

Una Noche Con El Rey. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora