NARRA HARRY
Como ya sabéis, Louis me había corrido de casa, pero no me había quitado las llaves así que decidí ir a casa.
Cuando llege a el departamento decidí dormir en el sofá, estaba molesto con Louis, una relación se basa en confianza y él insinuó que lo había engañado.
Antes de dormir revisé mi móvil.Las bragas eran de Berta, mañana hablaría con Louis.
...
NARRA LOUIS
Cuando desperté un aroma llegó a mis fosas nasales, baje y me encontré con Harry pero algo estaba diferente, su rostro estaba lleno de moretones.
-¿Que coño haces aquí? Pensé que te deje claro que no vinieras hasta que no supieras lo que había pasado con las jodidas braga ¿Por cierto,que te ha pasado en la cara? luces horrible.
-Ayer cuando me pediste que me fuera, fui a un bar y me pelee con un hombre, no es nada. Y si, se lo de las bragas, pero antes toma, he echo tostadas.
-Cuéntame-Dijo de una forma cortante.
-Ayer mi hermana vino aquí corriendo y como tiene llaves de esta casa pues entro, y como estaba sudada y hacía calor decidió ducharse y se dejó las bragas.
-Lo siento, soy un idiota...
-¿Sabes que es lo peor?-Louis negó con su cabeza-.Que no confiarás en mi, somos novios, la confianza es un punto importante para la relación y tu no la tuviste, simplemente creíste que te había engañado cuando tienes que saber que claramente yo nunca lo haría.
-Lo sé, simplemente me deje guiar por el enfado, mi cabeza solo pensó que me habías engañado porque no le veía sentido a que hubieran unas bragas ahí, lo siento.-Dijo todo cabizbajo-.
-Supongo que tengo que pensar, voy un rato a casa a casa de Luke y Zayn.
NARRA LOUIS
Estaba llorando, Harry había dicho que la confianza era importante para una relación y yo no había confiado en el ¿Eso significa que va a cortar conmigo? Espero que no.
NARRA HARRY
-Hola Harry ¿Buscas a Zayn?-me pregunto Luke.
-Sí.
-Esta en su habitación,ya sabes donde es.
-Gracias.
...
-Hola Harry,qué haces aquí?
-He peleado con Louis...-Le puee en contexto-.
-Oh, lo siento mucho hermano.
-Alguna vez te había ocurrido algo así con Liam?
-Tenemos mucha confianza en nuestra relación pero eso no quita que aveces tengamos celos, se nos hace inevitable, pero las parejas se pelean y es normal, por lo que me has dicho Louis suena arrepentido creo que deberías ir a casa y perdonarlo.
-Eso creó Zayn, muchas gracias, nos vemos.
...
Cuando entre a la habitación no me esperaba que Louis se echara a llorar cuando me vio.
-Lo siento, lo siento, lo siento soy un idiota ¿Me vas a dejar?-decía Louis con un puchero y sus ojitos llenos de lagrimas-.
-Claro que no mocoso, no llores, solo hemos peleado, eso lo hacen todas las parejas, no te voy a dejar, porque estoy enamorado de ti.-Le dije abrazándolo en la cama-.
-Te quiero muchito muchito Harry.
-Yo también bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mocoso-(Larry)
FanfictionDonde Louis es un chico que se muda de pueblo y a una nueva universidad. O donde Louis encuentra muchos cosas en su nuevo pueblo como amistad, amor... Pero no todo es de color de rosas.