Ya habían acabado sus pequeñas vacaciones en la casa del campo, pero sin embargo todavía quedaban muchos días de verano.
Todo con Harry iba genial, eran pareja y todo lo que le dijo Harry de que no sería un buen novio era una total mentira.
Hace unos días le había comprado un pequeño collar dorado que llevaba la letra 'H' colgando.Y para Louis no fue un gesto posesivo, más bien bonito, y a Harry le encantaba ver a su pequeño novio con su regalo.
Todos sus amigos los veían con ternura y querían una relación así.
Alquilaron un pequeño departamento para estar todo el verano juntos y estaban muy felices.
NARRA BERTA
Había salido a correr ya que hacia muy buen tiempo, y pensé en ir a casa de mi hermano.
Llame a la puerta pero nadie me abrió entonces decidí abrir con mis llaves, ese apartamento anteriormente lo alquilamos una amiga y yo y afortunadamente todavía conservaba las llaves.
Entre y no los vi, decidí esperarme pero al ver que no llegaban decidí irme, pero antes me daría una ducha, había corrido y había sudado mucho, encima hacía mucho calor, si salía así me iba a dar una insolación.
Me duche y con prisas por la hora que era, cuando estuve lista, me fui.
NARRA LOUIS
Harry y yo ya habíamos comprado todo lo que nos hacía falta para el apartamento y nos dirigimos de vuelta a casa.
Cuando llegamos a el apartamento decidí subir para ponerme ropa más cómoda y cuando me acerque a el armario vi algo en el suelo eran...unas bragas.
UNAS PUTAS BRAGAS
-Harry sube ya-grité
-¿Que sucede?
-¿Me puedes explicar que jodida mierda es esta?-pronuncio señalando las bragas que permanecían en un rincón de el suelo.
-Y-yo no lo sé.
-¿Ah, no lo sabes? pues muy bien, mías no son, así que tú sabrás.
-Deben de ser de los antiguos inquilinos, yo no se nada.
-Cuando alquilamos la casa, limpiamos todo, y no habían unas putas bragas en el suelo Harry.
-Te prometo que yo no se nada Louis.
-Estás acabando con mi puta paciencia.
-¿Insinúas que te he engañado?
-Tu sabrás, estás bragas no son mías y tu eres bisexual así que...-dije ya histérico y con las lágrimas saliendo de mis ojos.
-L-Louis yo no..
-Vete y cuando tengas una idea clara de lo que haya podido pasar me avisas.
NARRA HARRY
Hice lo que me dijo Louis, me fui, pero no a mi casa, fui a un bar.
Estaba bebiendo cuando un tipo se me acercó.
-Apártate ese es mi sitio-Me dijo ese hombre que tenia un aspecto grande, músculos fuertes y muy tatuado.
-Que yo sepa este sitio no lleva tu nombre campeón.
-No me vaciles maricon, apártate.
-¿Y si no que?-le rete
El hombre me propinó un golpe en la cara, golpe el cuál yo le devolví más fuerte.
Iniciamos una fuerte pelea hasta que unos hombres nos separaron y paramos.
Por la pelea, no me dio tiempo a beber mucho, así que todavía iba sobrio para poder pedir un taxi para que me llevara a casa.
Y no me di cuenta que en mi móvil había un mensaje de Berta
"He ido ha vuestra casa y como no os he visto me he ido, pero me he duchado porque había ido corriendo, por cierto creo que me he dejado la ropa interior"
ESTÁS LEYENDO
Mocoso-(Larry)
Fiksi PenggemarDonde Louis es un chico que se muda de pueblo y a una nueva universidad. O donde Louis encuentra muchos cosas en su nuevo pueblo como amistad, amor... Pero no todo es de color de rosas.