NARRA LOUIS
-Si Berta, me beso y luego nos vio Liam y se fue tras de él, desde entonces no hemos vuelto a hablar, pero me dijo que lo tendríamos que repetir-exclame eufórico.-Eso es muy bueno Lou ¿entonces...estás enamorado de mi hermano?
-Creo que es muy pronto para la palabra enamorado, pero si me gusta y mucho.
-Esta bien, cuándo llege a casa le preguntaré que opina sobre ti-me miro con una sonrisa burlesca.
...
NARRA HARRY
-toc toc-oí como llamaban a la puerta.
-Pasa Berts-no había nadie en mi casa así que supuse que seria mi hermana.
-Oye Harry quería hablar contigo sobre alguien.
-¿Berta, se más directa, sobre quien?
-Louis.
-¿Que quieres saber sobre él?
-¿Te gusta?
-¿Louis a mi? Nah
-Oye Harry miéntele a quien quieras, pero a mi no, que soy tu hermana.
-¿Pues si ya lo sabías para que preguntas? Si, me gusta y no se que hacer ni que próximo paso dar.
-Pídele una cita, o varias...
-¿Y qué hago? sabes que no soy un romántico como tú.
-Pues para tu suerte, me tienes a mi, tu hermana favorita, para ayudarte.
-¿Berta, sabes que solo tengo una hermana, no?-y soltamos una carcajada-
...
día siguiente en el instituto
-Vi a Louis y me acerce a el-Hey mocoso perdón por irme así de la fiesta.
-No te preocupes Harry, pero dime ¿que hablaste con Liam?
-Le dije que era Bi y se lo tomo muy bien.
Louis se paró de puntitas, paso sus brazos por mi cuello y me dio un suave beso, tierno y dulce.
-Dios mocoso no se que estás haciendo conmigo, pero me encantas-y solto una risita muy tierna.
-Por cierto Lou, me gustaría invitarte a ¿una cita? este sábado.
-¿Eres Harry Styles, me estás pidiendo una cita y llamandome Lou?
-Oh cállate mocoso, pero dime ¿aceptas?
-Claro que si Hazz.
Y esta vez fue mi turno para cogerlo por la cintura y besarle de una forma no tan tierna más bien, un poco húmeda y ruda...
ESTÁS LEYENDO
Mocoso-(Larry)
Fiksi PenggemarDonde Louis es un chico que se muda de pueblo y a una nueva universidad. O donde Louis encuentra muchos cosas en su nuevo pueblo como amistad, amor... Pero no todo es de color de rosas.