Capítulo ocho

247 27 36
                                    

NARRA LIAM.
Estaba decidido, le iba ha decir a Zayn mi orientación sexual, no podía seguir escondiéndome cuando estoy con él.

llame a la puerta de zayn.

-Oh, hola Li, no te esperaba por aquí.

-Sorpresa jajaja, bueno poniéndonos serios, te tengo que decir algo y es bastante importante.

-Vamos a mi habitación.

ya en la habitación.

-Bueno suéltalo Liam...

-Eh si, es bastante difícil decirte esto pero, soy homosexual.

-Oh..Yaser..no...que...-balbuceó Zayn sin apenas entenderlo

-Entiendo sino quieres seguir siendo mi mejor amigo tu siempre haces esos comentarios homofóbicos...

-No Li, te quiero igual, pero necesito que te vayas para pensar.

-Oh, si tranquilo ya me voy, por cierto me ha dicho Harry que te de diga que el es bi y está intentando algo con ese niño que se nos acercó en la universidad.

NARRA ZAYN.

Necesitaba hablar con alguien, pero no sabía con quien, no podía hacerlo con Harry o Li sabiendo que a ellos les había podido hacer daño con mis comentarios inútiles.

Pensé que una vez fui a un campamento y conocí a Jake, un chico del otro salón, decidi llamarlo y quedar con el en algún parque para hablar.

ya en el parque con Jake.

-Hola Jake voy a ser directo, tu eres el único que sabe que soy un 'homofóbico' homosexual que esta en el armario por culpa de su padre, y que estoy enamorado de Liam.

-Si, lo sé, en el campamento te vi liandote con un chico.

-Exacto, pues hoy Liam me acaba de confesar que es homosexual, y no se que hacer, tampoco se si le gusto, pero podría invitarlo a salir...pero olvídalo, porque vivo con Yaser, si se entera de que soy homosexual me tira de casa.

-Hazlo, quiero decir, múdate conmigo y vete de esa casa que no te deja ser libre.

-¿Y Jane?

-Ohh tranquilo ella solo viene algunos días, todavía vive con sus padres.

-Oh, pues muchas gracias, cuando vaya a casa voy a intentar hablar con mi padre.

en mi casa

-Hola Yaser, me voy de casa.

-¿Que dices niñato, y donde te vas a ir?

-A casa de un amigo.

-¿De un amigo, eres un asqueroso homosexual?-y deje mis lágrimas bajar por mis mejillas-.

-Y encima llora el maricon-se rio mi padre-.

-Con el amigo que me mudo es hetero, pero, LO SOY, y he tenido que esconderme y hacer comentarios de mierda porque los creía correctos por tu culpa, solo es amar a una persona de tu mismo sexo, no es ningún pecado.

-Recoge todo y vete ya, no quiero ver a gente basura en mi casa, yo no te crie para ser un marica.

enfrente de la casa de Jake.

-¿Hola Jake, donde dejo mis cosas?

-Estoy orgulloso de ti, déjalo en la habitación de el fondo.

-Pero antes Zayn, te recomiendo que llames a Liam y salgas de el armario con el.

en llamada con Liam en mi habitación.

-Liam, yo también soy gay.

-¿Que?

-Soy homosexual pero hacia todo eso por mi padre.

-OH DIOS MIO GRACIAS JESÚS POR ESTO.

-JAJAJAJ ¿por que dices eso Li?

-Olvídalo ¿donde estas ahora?

-Me he mudado con Jake.

-¿Quien es ese?-dijo Liam con un toque de enfado-

-Jajaj es un amigo de un campamento que sabia que estaba en el armario.

-Oh, el lo sabía por que tu y el sois...

-Nono es hetero, pero me vio con un chico y ya sabes, se lo tuve que contar...

-Uff, vale pues muchas gracias por contármelo, hoy ha sido un dia repleto de confesiones.

-Sí, pero todavía me falta una cosa por confesarte...confesar, si eso.

-¿Que te parece si este finde quedamos tu, Harry y yo y nos lo dices?

-Prefiero que quedemos tu y yo.

-Claro, lo que tú prefieras.

-Adiós Li

-Bye Zaynie.

————————————

Holiiisss, no se si os gusta Ziam pero necesitaba hacer este capituló para el desarrollo de la historia.

All the lovee<3

Mocoso-(Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora