Capítulo catorce

189 22 71
                                    

Harry y Louis estaban viendo una película

-Veamos esa película porfi, hacia tiempo que la quería ver-pidió Louis-.

-¿Porque tanta ansiedad por verla?-rió Harry.

-Los actores están muy buenos-Harry se cruzó de brazos en forma de enfado fingido.

-No te enfades, tengo a el novio más guapo de el mundo.

-Ya lo sé, soy muy guapo.

-¿Nunca te habían dicho que eres el ser más narcisista de el mundo?

-Algunas veces.

NARRA LOUIS

Estábamos en nuestra burbuja pero se vio interrumpida por una llamada de Niall

-Hola culon, quieres venirte unos días a la playa, Shawn tiene una casa allí y había pensado de ir, tráete a tu novio.

-Siii, por mi perfecto, viaje de parejas!

-Sabes de sobra que Shawn y yo no somos pareja...

-Sisi lo que tú digas, tenemos que preparar las bolsas pero cuenta con nosotros, adiós-Fin de la llamada-.

-Y que haremos con la casa, la tenemos alquilada, la estamos pagando para no utilizarla.

-Tengo la solución a eso, un momento-Harry tecleo un número en su teléfono y luego ponerlo en altavoz-.

-Hola Liam, ¿estás por ahí con Zayn?

-Si, estamos en el centro comercial.

-Que bien! pues nosotros nos vamos a una casa a la playa y era por si queríais venir a nuestra casa, para así darle una utilidad, así vosotros dos podéis tener intimidad...y Luke y su novia también.

-Guarro, pero si, creo que si que iremos.

-Pues todo arreglado, adiós!

Luego de eso hicimos las bolsas con la ropa y fuimos a casa de Shawn para ir a la casa de la playa.

El viaje fue tranquilo para Louis, ya que se durmió en el hombro de Harry gracias a las caricias que el le propinaba.

Niall que se sentó en el asiento de copiloto y solo disfrutaba de la música que sonaba en la radio.

Mientras que Shawn sólo conducía y Harry estaba en su mundo.

...

Ya estábamos en la casa, era amplia pero solo contaba con dos habitaciones con solo una cama de matrimonio.

-Y cual es vuestra idea para dormir?-Preguntó Niall.-.

-Yo obviamente voy a dormir con mi Lou-Contestó obvio Harry-.

-Pues Ni vamos tu y yo-dijo un ruborizado Shawn-.

-Eso parece, por cierto Harry y Louis, nada de ruidos raros por la noche-Niall hizo una mueca de asco-.

...

Ya habíamos dejado todo en la casa y decidimos ir a la playa porque hacían un concierto.

Estábamos todos bailando, Harry conmigo, Shawn con una amiga que conocía de otros años y Niall estaba en una barra que estaba posicionada a unos metros de el escenario.

-Harry voy un momento con Niall, no bailes con alguien que no sea yo, te estaré vigilando-dije con humor-.

...

-Hola Niall ¿qué haces aquí tan solitario?

-¿Pues no lo ves? tomando una cerveza.

-¿Porque no bailas con nosotros?

-¿Para bailar yo solo? paso.

-Estas celoso de que Shawn esté con una amiga.

-Solo estoy cabreado, no me ha prestado atención en toda la puta noche.

-Entiende que hacia mucho que no veía a esa amiga.

-Pero yo no quiero que este con ella, quiero que esté conmigo-hizo un puchero-.

-Yo a eso lo llamo celos.

El resto de la noche lo pasamos con Harry, Niall y yo en la barra y Shawn con su amiga.

NARRA SHAWN

Ya habíamos llegado a casa y estábamos muy cansados, pero estábamos hambrientos, entonces decidimos hacer una pizza en el horno.Pero por una extraña razón, Niall no se presentó a la cena.

-Chicos ¿sabéis porque Niall actúa así?

-Si, está enfadado o celoso.

-¿Y se puede saber el porqué?

-Has pasado toda la noche con tu amiga y no le has hecho caso.

Sin dejar que dijera algo mas fui a la habitación que compartía con Niall.

-Niall, voy pasar.

Cuándo entre Niall estaba acostado en la cama mirando el móvil.

-¿Estás bien?

-Claro que si.

-¿Te has enfadado porqué no he estado contigo por la noche?

Niall negó con la cabeza y se giró en la cama dándome la espalda.

-Venga Ni, no te enfades, lo siento, no sabía qué te sentías apartado.

-Pues no hace falta ser muy tonto para darse cuenta que no me has hecho ni puto caso por la noche.

-Lo siento ¿me perdonas?

-No, por idiota.

-Venga haré lo que sea para que me perdones.

-Bésame.

-¿Qué?

-Si quieres que te perdone, bésame.

Shawn no tardo ni un segundo en coger a Niall por la cintura, acunar su rostro y besarlo.

Al final, los que oyeron ruidos raros fueron Harry y Louis.

Mocoso-(Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora