Capítulo diez

216 27 55
                                    

Dedicado a KareAlways28 porque me encantaron sus comentarios y me animaron a seguir escribiendo💘

NARRA LOUIS

Se acercaban las vacaciones de verano, eran los últimos días en la escuela y estaba en el comedor de la universidad, junto a Berta, Niall y Shawn.

-Así que tienes algo con Harry ehh...-Me digo Niall con una sonrisa perversa-.

-Tonto-le lancé un trozo de pan-Pero me gusta mucho aunque solo nos demos besos y eso-.

NARRA HARRY

-Y cuándo le piensas pedir que sea tu novio-me pregunto mi hermana-.

-¿A quien?-Me hice el desentendido-.

-Cada día pienso que eres más tonto.A Louis ¿¡a quien tiene que ser?!

-Uhm yo, no estoy preparado para eso, no no olvídalo, yo no soy de relaciones y lo sabes.

-Pero Louis te gusta, no veo el problema en que seáis algo oficial-Berta se cruzo de brazos y arqueo una ceja-.

-¿Tu crees que dirá que si?

-No lo creo, lo sé, se nota a quilómetros que esta loco por ti.

-Y yo por el-suspiré.

-¿No imagine verte así nunca, te has enamorado de el, verdad?

-Pensaba que sería demasiado pronto para decir que estoy enamorado de el pero cada vez que estoy con él me siento lleno, me siento en casa.

-Estás enamorado de el.

-Lo estoy.

-Llévalo en verano a la cabaña donde tuvisteis la primera cita unos días y pídele que sea tu novio.

-Eres una genia.

-Lo se.

-Narcisista-dije para reírme después-.

-No, pues tú-rio ella también-.

NARRA LOUIS

Estaba saliendo de la universidad y me pare a esperar a Harry porque tenia que llevarme a casa con su coche, yo todavía no tenia ninguno, tenia pensado sacármelo cuando tuviera 18 años, pero para eso todavía faltaban casi 7 meses.

Me vi obligado a interrumpir mis pensamientos cuando note que alguien me tocó el hombro, supuse que era Harry pero cuando me gire vi que era..espera ¿¡Quien era!?

-Hola bonito.

-¿H-hola, quien eres?

-Me llamo Robert estoy en segundo año de universidad ¿y tú?

-Estoy en primer año.

-Sabes me parece raro no haberte visto antes por aquí, alguien como tu suele deslumbrar mucho.

Se acerco a mí a paso lento, iba a besarme, pero antes de que me diera tiempo a alejarme alguien lo empujó.

Harry

-Ni se te ocurra acercarte a él-Dijo Harry de forma brusca y grosera.

-¿Por qué, sois novios?

-No-conteste yo simple

Pero no esperaba que Harry se fuera de allí con un rostro enfadado.

-¿Harry se puede saber porque te has enfadado?

-¿Yo? por nada, vete a ligar con ese total no somos novios.

-Así que es por eso...Harry no he dicho ninguna mentira, no somos novios, pero eres a el único que quiero.

Le he dicho que lo quiero, oh dios mío, trágame tierra.

-Y-yo lo s-siento n-no-balbucee por mis nervios.

Harry me cogió de la cintura y me unió a el para juntar nuestras bocas en un dulce beso.

-Shh calla, yo también te quiero.

—————

Si queréis dedicación sólo hay que pedirlo.

Mocoso-(Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora