NARRA HARRY
sábado (día de la cita)
Lo tenia todo preparado solo tenia que pasar a por Louis y nos iriamos.mensajes para Louis:
-¿Hola mocoso, estás listo?
-Si Hazz.
-¿Hazz? me gusta, paso a por ti en 10.
Estaba delante de su casa y estaba nervioso, algo muy raro viniendo de mi, pero era Louis, el niño que con solo verlo había puesto mi mundo de cabeza.
Cogí valor y llame a la puerta.
Lo vi bajar y tengo que admitir que iba hermoso, llevaba una falda blanca con una camisa color celeste.
-Hola Hazz ¿nos vamos?
-Claro que si, es un viaje un poco largo así que iremos en mi coche.
Ya habíamos llegado, era una cabaña en un lago, una casa que tenía mi familia desde hace muchos años. Había preparado un picnic para comer en el césped.
-Dios mío Harry ¿esto es real? es lo más bonito que han hecho por mí en mi vida y lo más bonito que he visto nunca.
-Oh vamos cariño no exageres, solo harás que se me suba el ego-note como se ruborizaba y supuse que era por el apodo-Bueno Louis, vamos a comer.
Ya nos habíamos terminado toda la comida y estábamos recostados bajo las estrellas.
Me quite mi sudadera y se la ofrecí a Lou.
-Toma, qué sino te resfrías y no quiero cuidar de un mocoso enfermo.-Vi como hacía un puchero, y jure que era lo más bonito que había visto en mi vida.
-Harry! no soy un mocoso-dijo con un tono molesto fingido.
-Oh si eres un mocoso, mi mocoso.
-Para Harry, me haces sonrojar.
-Ese era mi plan.
-Tonto!
Nos acurrucamos y entre besos y mimos, nos caimos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mocoso-(Larry)
FanfictionDonde Louis es un chico que se muda de pueblo y a una nueva universidad. O donde Louis encuentra muchos cosas en su nuevo pueblo como amistad, amor... Pero no todo es de color de rosas.