Estaba preparando las últimas cosas antes de partir rumbo a mi nueva aventura,sería una experiencia completamente inolvidable y nueva para mi,confío 100% en que todo será tal cual lo imagino e idealizo hace tiempo.Hace unos meses me habían ofrecido un trabajo en Italia,en la ciudad de Florencia para ser más exacta,obviamente acepté sin pensarlo mucho,ya que me ayudaría muchísimo para crecer y aprender como persona,además adquiriría mil conocimientos nuevos. Me iría completamente sola a un lugar desconocido,me aterraba pensar en el hecho de que estaría separada de mi mamá por mucho tiempo,ya que siempre hemos sido ella y yo,nadie más. Era algo así como que si le pasaba algo a una,a la otra le dolía el doble,ella es mi mejor amiga,consejera,compañera,mi todo,así que sin duda alguna lo más difícil de tener que abandonar mi país natal,seria dejarla a ella.
-¿Todo listo,bebé?-Llegó mi mamá a mi pieza.
-Ya casi-Terminé de echar las últimas cosas a mi maleta de mano.
-¿Estás nerviosa?- Acarició mi pelo mientras observaba detenidamente cada acción que realizaba.
-Muy nerviosa,mami-Por fin pude cerrar mi maleta.-No sé cómo haré para sobrevivir tanto tiempo sin ti-
-¡No digas eso!-Rió.-Tu puedes solita,siempre has sido autónoma,desde chiquitita-
-Pero te voy a extrañar po-Hice un puchero.
-Yo también,hija-Me abrazó.-Pero quiero que seas feliz y logres todo lo que te propongas,debes tomar esta oportunidad-
-Lo sé-Sonreí.-Aunque debí tomar clases de italiano antes-Reí al recordar que no sabía ni una gota de italiano.
-¡Yo te dije!- Alardeó.-Pero tú no me pescaste-Señaló.
-Demás que conozco a algún italianito por allá-Hice un "zigzag" con mis cejas.-El me enseñará-
-¿Ves?,todo resuelto entonces-Guiñó.
-Mami-Dije mirando la hora de mi celular.
-¿Vamos?--¿Qué hora es?-Preguntó ella mirando el suyo.
-Tres veinte-Confirmé.-Tengo que estar a las cuatro allá-
-Vamos entonces hija-Caminó hacia la puerta de mi pieza para salir de ella.
Yo por mi parte me puse mi mochila,tomé ambas maletas como pude,y salí detrás de ella.Una vez llegué al auto las subí,y luego subí yo como copiloto,abroché mi cinturón,conecté mi celular al parlante del auto y mi mamá dio contacto para salir hacia el aeropuerto.
Todo lo que fue el camino hacia allá,me fui totalmente de silenciosa,ya que los nervios,tristeza,angustia,miedo y curiosidad,cada vez invadían más mi cuerpo.
-Estás calladita hija,¿Pasa algo?-Consultó mi mamá tras notar mi silencio profundo.
-No mami,solo que estoy muy nerviosa-Le di una sonrisa tranquilizadora.
-Tranquila,mi amor-Besó mi frente.-Todo saldrá espectacular-
-Eso espero-Sonreí y abrí la puerta del auto para bajarme y llegar rápido hacia la entrada del aeropuerto.
Hice todo lo común que se realiza antes de viajar,ya me encontraba afuera de la PDI,eso significaba que sería la última vez que vería a mi mamá en persona hasta un par de meses más.
-Ya chinita-Me miró con nostalgia.-Hasta aquí te puedo acompañar-
-Chao mami-Me lancé a sus brazos y le di un abrazo apretado.-Te amo-
-Cuídate mucho-Sobó mi espalda.-Ya nos veremos,¿Bueno?-
-Te voy a extrañar-Dije limpiando las lágrimas que caían por mis ojos.
-Yo a ti-Besó mi frente.-Te amo-
Nos dimos el último abrazo y sin mirar hacia atrás,partí rumbo a lo que sería mi nueva aventura,pero esta vez a diferencia de las anteriores,no tendría a mi mamá a mi lado,estaría completamente dejada.
{........}
Fueron unas largas veinte horas de viaje,pero ya me encontraba en el aeropuerto de Florencia esperando a que mi radio taxi pasara por mi para llevarme a lo que sería mi nuevo departamento,el cual afortunadamente no tardé en encontrar gracias a la aplicación de Airbnb.Era un espacio ni muy grande ni muy pequeño,tenía el tamaño perfecto para mi,la mejor parte es que venia amoblado así que la decoración no sería un problema para mi,tenía sus respectivos juegos de loza,y todo lo normal que debería tener una casa común y corriente.
Pasados unos minutos,ya me encontraba en camino hacia mi destino.Para mi mala suerte no manejaba el idioma y el chofer no manejaba ni el español ni el inglés,por lo que no pudimos entablar una conversación.Así que a penas llegamos,agradecí el viaje y me baje rápidamente.
Al entrar a mi departamento quedé completamente deslumbrada,todo era tal cual como se mostraba en las fotos,amé cada detalle.Mañana comenzaba mi primer día de trabajo en uno de los hospitales más lujosos de la ciudad,por lo que tenía que ordenar todo hoy si o si. Antes de hacer cualquier cosa,saqué mi parlante de la maleta de mano y conecté mi celular a este para poner mi playlist favorita y motivarme en lo que sería mi tarde de orden.
Holaaaa
Les traigo una nueva fanfic del Erickkk🙈
Espero que les gusteee🎀
Aviso que no tengo nada planeado hasta el momento,así que lo que surja será gracias a mi imaginación
Las quieroo✨💗