7

604 41 3
                                    


Al día siguiente,me desperté debido al rayo de sol interceptado en mi cara.Rápidamente miré para el lado,y me di cuenta de que el erick aún dormía,por lo que me levanté intentando hacer en menor ruido posible para así no despertarlo de su profundo sueño.Me fui hacia el baño para comenzar con mi aseo personal y skincare,para después irme a trabajar.

Una vez lista,dirigí mi rumbo hacia la cocina para preparar el desayuno para ambos.Me decidí por unas tostadas francesas con un batido conformado por leche y frutillas.

Volví a la pieza a ver si es que por alguna bella casualidad de la vida,el Erick ya estaba despierto,pero no fue así,y como el tiempo pasaba,decidí dejarle su desayuno en una bandeja,junto con un una nota.

Buenos días bello durmiente; como vi que estabas durmiendo como un bebé,te dejé tu desayuno aquí:). Ojalá que te guste gigante gruñón.

Te quiere-Sof.

Dejé la nota a un lado de sus cosas,y tomé asiento para poder llenar el vacío que sentía en mi estómago.Gracias a eso,no tardé más de diez minutos en terminar de desayunar,tomé mis cosas,y salí por la puerta de la casa.

Cuando llegué a la clínica,vi que había un completo caos.Por lo que pude retener de toda la información que me entregaron en menos de un minuto,había ocurrido un accidente múltiple,por lo que habían pacientes con lesiones muy graves,y otros con lesiones de menor grado. Inmediatamente me puse manos a la obra ya que no quería perder tiempo que podía significar mucho en la vida de otra persona.

-¡Becker!-gritó un cirujano.-Aquí necesitamos ayuda-señaló.

-Dime todo lo que deba saber-hablé y me acerqué al pequeño niño que necesitaba de mi ayuda.
-Tranquilo pequeño,estarás bien-intenté calmar su deliberado llanto.

-Fractura espiroidea-comenzó su discurso.
-Creemos que necesita una radiografía urgente para evaluar si es que necesita cirugía.

-¿Y que esperan?-apuré.-Inmovilicen su brazo y llévenlo a la sala de radiografías-ordené.-Yo me quedaré por acá.

-Está bien,doctora-obedeció.-Si es que se necesita cirugía,¿puedo asistirla?.

-Claro que sí.

Pasado un rato,volvió el interno junto al pequeño niño,el cual ya no lloraba, ya que tenía analgésicos que disminuían su dolor casi al punto de ya no sentir nada.Al ver la cara del doctor,pude ver que no se trataba de buenas noticias,y que probablemente necesitaría una cirugía de emergencia.

-Necesita cirugía-miró con lástima al pequeño.-Su hueso además de estar fracturado,está prácticamente molido.

-Está bien-inhalé para prepararme.-¿cuál es tu nombre?-le pregunté al pequeño.

-Me llamó Lucas-sonrió levemente.

-Está bien Lucas,escúchame-tomé su mano.-Te tendremos que operar de urgencia,pero para eso,necesitamos hablar con tu mamá o papá primero,¿sabes dónde están?.

-Están en la sala de espera.

-Bueno,iré a hablar con ellos y volveré,¿si?.

El solo asintió y yo me dirigí a la sala de espera para poder hablar con los padres del pequeño.

. . .

Después del agotador día que tuve,terminé mi jornada laboral,por lo que rápidamente agarré mis cosas y partí hacia la casa.Mi cansancio era tanto,que decidí tomar un taxi para que me llevara a mi destino.

-Grazie-dije antes de bajarme.

Rebusqué las llaves dentro de mi mochila,hasta que por fin las encontré.Abrí la puerta y entré soltando un gran suspiro.

-¿Estás bien?-dijo el erick acercándose a mi.

-No caché que estabas aquí-miré con lastima.

-Estaba estirando la pata-señaló.-Pero,¿que te pasó,sofi?.

-¿Por qué?-contuve las ganas de llorar.

-Tu carita-se acercó a mi y posó su mano en mi mejilla.

-Tuve...-una lágrima se deslizó por esta.-Un día demasiado intenso-suspiré.

-Sofi-tomó mis manos.-Tranquilita,ven-estiró sus brazos y yo lo abracé,consolando cada una de las partes de mi cuerpo.

-Perdón por esto-dije separándome de él.-No quería hacer show.

-No te disculpes bebé-besó mi frente.-Anda a la pieza a acostarte.

-¿Comiste algo,¿tienes hambre?-pregunté.

-Sofía-me miró amenazante.

Bajé mi mirada y me fui hacia donde el me indicó.Antes de hacer cualquier cosa,entré al baño para poder darme una ducha.Sin pensarlo mucho,prendí la ducha,mientras esperaba a que se calentara,aproveché de sacarme la máscara de e pestañas que llevaba de la mañana. Una vez el agua estuvo a la temperatura perfecta,me desvestí y me paré bajo el chorro,relajando cada parte de mi organismo.

Pasados veinte minutos más o menos,ya me sentí preparada para salir de mi relajo,tomé una toalla para así envolver mi cuerpo. Al abrir la puerta del baño,me encontré con el Erick sentado en una esquina de la cama.

-¡Ay!-grité del susto.

-Perdona-se paró rápido.-Te estaba esperando.

-Si,si,es que me asustaste donde estabas sentado ahí-puse una mano sobre mi pecho,exagerando el momento.

-¿Tan feo soy?-se miró a un espejo que tenía colgado en la pared.-Ni tan feo,yo encuentro que estoy todo rico.

-Mmm...-me hice la difícil.-Si,estay rico-miré para otro lado ya que me avergonzaba de lo que había salido de mi boca.

-¿Ah si?-caminó hacia mí.

--encogí mis hombros.-O sea,igual...-fui hacia el closet a hacer que buscaba algo.

-Y¿pa que te poni nerviosa?-puso sus manos en mis hombros.

-No me pongo nerviosa-reí.

-¿Cómo qué no?-me volteó haciéndome quedar frente a frente con el.

-No,Erick-lo miré a los ojos.

Sonrió levemente,tomó mi cara con ambas manos y besó apasionadamente mi boca.Sin pensarlo demás,se lo seguí,acción que hizo que nuestras temperaturas aumentaran en menos de un segundo.Sin darme cuenta ya estaba sin toalla frente a él,con una de sus manos sosteniendo mi muslo,para así poder apegar cada vez más nuestros cuerpos

Discúlpenme x la demora,las clases me tienen colapsadaaaa🥺
Las amo,cuídense♥️

Italia-{Erick Pulgar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora