Rina se encontraba parada en la entrada de la cueva totalmente paralizada por lo que veía, le tomo unos minutos en reaccionar y correr para saber que fue lo que avia ocurrido.__qu... que fue lo que pasó....__arrodillada enfrente de Rimaru y akira__herma....__no acabo de pronunciar la palabra al ver los ojos rojos sangre de Rimaru__ te, te encuentras bien....__artículo asustada puesto que nunca lo abia visto de ese modo
Rimaru solo se limitó a observarla desde adentro puesto que su lado animal tenía el control en el cuerpo
__Rina.....__pronunció con voz ronca y cortante
__qu.... que.... te paso
__mhp..... soy yak el demonio interno de este
__en don...de está mi hermano.....__preocupada
__mhp......._la observó y fue cerrando los ojos por unos minutos y al abrirlos ya tenían su color normal el dorado.....__mhp.....
___hermano.....__lo abrazo__que fue lo que le paso a akira
__fue atacada de muerte por demonios vagabundos.....__dijo con un tono de voz molesta con solo recordar lo sucedido ___ y tuve que intervenir o moriría
__ que fue lo que isiste para sarvarle la vida???
__mhp...... lo que ise con tigo cuando te heriste..... pero diferente
__QUE???..... PERO..... CUÁL DIFERENSIA..... EXPLICATE.....___exasperada exigía una explicación
Rimaru no dijo nada no le daba importancia a tan problema después de todo echo echo está no abia vuelta atrás. Rina por su parte pensaba lo peor quisas akira estuviera muerta en estos momentos ,suspiró resignada no abia Macha atrás solo espera el despertar de la chica .
La mañana se acercaba por toda la región. Y en aquella cueva un pelinegro se encontraba pensativo observando Asia las afuera de su refugio ¿tal ves si le digo que fue por sarvarle la vida ? ¿no lo creería ?¿eres mi compañera de vida y no hay vuelta atrás ? ¿es absurdo por que no puedo desircelo y ya?¿porque no puedo desirlo?¿porque? Era su único pensamiento que ocupaba su mente en esos momentos todo se abia ido a la mierda todo y ahora no tenía las fuerzas suficientes para desir dichas palabras que era lo complicado.
La mañana fue fresca y una chica mitad demonio se despertaba por los rallos de sol que se colaban por la entrada de la cueva, se estiró y bostezo miro a su alrededor y no vio al pelinegro por ninguna parte, vio a su lado y hay se encontraba una peliplateado dormida relajantemente sin ningún malestar en su rostro.
__espero y no te enojes con mi hermanito...... akira..__ susurro preocupada por lo que podría pasar si ella se enteraba de la verdad que ahora ya tenía un compañero de vida y no uno cualquiera sino un youkai completo que era su hermano
Suspiro pesadamente. se levantó con mucho cuidado de no despertarla y salió a caminar un rato Rimaru no estaba y necesitaba despejarse un poco antes de que todo podría cambiar.
Un rato después akira despertaba con un fuerte dolor de cuello el cual se llevó las manos al mismo para apretarlo un poco, enfocó más la vista en el lugar y se dyo de cuenta que llevaba el aurori de Rimaru puesto se sonrojo al pensar que tal ves la allá visto desnuda ,pero ese pensamiento desaparesio al recordar lo sucedido el día anterior en aquel prado se tocó el estómago buscando cualquier dolor o herida pero para su sorpresa no abia nada ni siquiera una cicatriz que indicará que abia sido herida.
__que raro.... juraría que abia muerto ayer....__ se inspeccionaba cada parte de su estómago, brazos y piernas pero nada ,un flas le bino a la mente __ Ri... Rimaru __ susurro __me salvaste?gracias.....
Le daba y daba vueltas al asunto una y otrá y otra vez pero no le hallaba el punto. De tanto pensar se aburrió y prefirió salir un momento.
En una cascada de aguas cristalinas un pelinegro se encontraba bañándose y alegando lo malos pensamientos de su mente ,cuando atreves de la marca que le puso a su "mujer" pudo sentir que ya estaba mejor por la sensación relajante que le daba por la marca .
Salió del agua se vistió y fue a casar algún jabalí o conejo para las mujeres que coman. La casa fue espléndida al encontrarse un jabalí caminando por el bosque despavorido, pero con lo que no contó es que lo viniesen siguiendo.
__alto hay.... quien eres tu..... y que ases en mis tierras....__ espeto una vos saliendo de la sombras de los árboles__ yo soy koga líder y Lord de estas tierras..... que ase un demonio como tu aquí con lo que está pasando
__mhp..... no es de tu incumbencia lobo....__dijo fríamente que le dio un escalofríos al lobo ,dándose la vuelta se va con su casa en el hombro .
Un muy perplejo koga se queda bocabierta observandolo por donde se fue.
__jefe koga.... quien era ese demonio..... y lo mas raro parecía como si no le afectará nada de lo que está pasando.....__ pregunto Ginta al lado de koga
__ no lo sé Ginta..... no lo sé..... en bien a lobos a investigar....
__si jefe koga.....
Tras aquella orden se retiraron a su madriguera con las manos basias y un muy intrigado líder lobo. Rimaru caminaba a paso lento y firme a la cueva donde seguro ya esperaban por el, al llegar fue resibido por un sorpresivo abrazo por parte de akira y una muy sonriente Rina que lo veía desde su lugar.
__mhp....
ESTÁS LEYENDO
♡Sangre de un humano y youkai ♡
Adventureque pasa cuando te arrebatan lo mas presiado para ti;que son tus hijos el fruto de tu gran amor y el tuyo propio ,de un día para el otro dejándote con el gran dolor de aver los perdido para siempre ***** prepárate para saber que fue lo que pasó, si...