CAPÍTULO 8

61 5 0
                                    

Una luna después

Narra Rimaru:

"Que es esto que estoy sintiendo por esa mujer.... es repugnante aquellos sentimientos te asen volver débil en una pelea y te ase ver como un estúpido ante los demás..... hay que poner distancia cuanto antes o será mi fin.

Y lo mas importante que la muy estúpida parese disfrutar aquellos momentos cuando nos quedamos a solas en la cueva o en cualquier otro lugar. Y lo peor es que Rina no parese disgustarle que yo me quedé con akira a solas cuando se va a no se donde.

Pero eso no me importa, lo mas curioso es que me tranquiliza tener esa mujer a mi lado, ya que cuando está lejos me desespero y me siento intranquilo sin saber si se encuentra bien o no.

Fin de la narración de Rimaru

Akira se encontraba en aquel prado donde se abia vuelto su lugar favorito y tranquilizador ,donde siempre se perdía en sus pensamientos recordando las beses en que Rimaru la acompañaba.

Una manada de youkais despavoridos que pasaban por el lugar la vieron y comensaron a atacarla para si comérsela, la pelea fue dura akira tenía graves heridas en los brazos y costillas pero aún así no se daba por vensida .

Rimaru sintió el fetreo de algunos ataques pero no le dio importancia y siguió su camino a las termales ,antes de llegar percibió el olor a sangre, y no era cualquiera ,era el de ella ,el de akira .

Su demonio tomo el control por completo iendo a gran velocidad para protegerla de esos seres patéticos que osan en atacar a su mujer..... su mujer....  balla suena....raro desirlo.

__AKIRA!!!.....

Dio el grito de su vida ,akira estaba siendo atravesada en el estómago por unos demonios, quienes aprovecharon su descuido .

Perdió el autocontrol de su cuerpo ,sin saber que ,lo único que tenía en la mente era tener la sangre de quien oso en dañar a su miko akira .

__*mía..... mia..... mia *___se repetía en su mente una voz desconocida

__mhp....

__*dame la sangre de esos repugnantes escorias que lastimaron a nuestra compañera __rugia molesto__Rimaru.....*

__mhp.....

Acabando con todos de uno por uno de fue acercando al cuerpo tendido de la chica en el suelo .estando serca la tomo entre sus brazos ,como para no dejarla escapar su último aliento de vida .

__Ri...ma...ru.....__dijo akira entre cortado por el dolor causado en su estómago

__mhp.... no hables

__*marcala así podremos sarvarla ,Aslo *

__mhp.... no__respondía tajante __ porque tengo que obedeser...... la voz en mi mente.....

__*mhp..... soy tu demonio interior idiota.....yo la elegí  marcala ,aslo o no te lo Perdóname *

__mhp...

Se levantó con mucho cuidado de no lastimarla más de lo que ya estaba. La llevo a la cueva donde comenso a sacarle toda la ropa y ponerle algo más cómodo y curar la herida .

Busco hierbas curativas aunque no estaba seguro si poder encontrar ya que todo estaba destruido, fallo en su intento al no encontrar nada regreso a la cueva desepsionado de sigo mismo por no aser algo por ella. Y la idea de su bestia lo estaba colmando al pensar que tal ves ,solo tal ves ,se mejoraría  bueno no es que tenga que lidiar con algo peor solo.... la convertiría en su compañera de vida ,nada más, que pueda salir mal .

La noche llegó y con ella su desespero al no saber que aser si no Asia nada ya abia perdido mucha sangre y si seguía así ella.... no, eso nunca. Tomo una daga de entre su kimono y un recipiente donde depositó su sangre, la tomo entre su brazos y llevo su nariz al cuello de la chica insnalo profundamente y enterró sus colmillos en el hombro y cuello lamio asta ver que ya no corría sangre ,y una sensación que sentía toda las emociones recorrer su cuerpo, sacudió la cabeza no era momento de ponerse a sentir dichas emociones ,tomo el recipiente con su sangre y se lo puso en los labios para que lo debiera y así incrementar su curación.

La herida comenzó a brillar y serrarse de manera inmediata. Su respiración se volvió tranquila y el corazón a parpitarle de manera más carmada algo que a Rimaru le alegro de sierta forma .

Las horas pasaron lentamente. Akira aún se encontraba inconsistente en los brazos de Rimaru quien la acunaba más a su pecho sintiendo su calidez en su ser. Por otra parte Rina se encontraba agotada por el entrenamiento que ah estado teniendo en todo ese tiempo.

Narra Rina:

Me siento un poco mal por mi hermano.... pero esto yo lo quería y si se lo decía era seguro que no me dejaría que yo entrenará..... pero después de todo le estoy haciendo un gran favor al dejarlo solo con akira,... estoy segura que siente algo por ella su mirada lo delata pero es más terco que yo al no admitir sus sentimientos por ella.... a estas alturas ya se an acercado un poco puesto que la mayor parte casi se la pasan juntos y ni se diga en las noches siempre los encuentros abrazados por alguna estraña razón en la cual akira llora y en otras solo conversando de cosas triviales.

Ahora me encuentro descansando de este largo entrenamiento, grasias a kami me eh encontrado con un castillo al pareser son de lobos puesto que ase unos días pude ver que una loba con parte de su manada, supongo, a rumbo desconocido y balla la hora en que me descuide y me vieron observandolo y por poco me meto en problemas..... por suerte la suerte estaba de mi lado ya que el líder solo me byo y no dijo nada..... y grasias a ellos eh aprendidos muchas cosas como a utilizar la katana, arco, daga, y otras cosas más.

Ya me dirijia a la cueva y lo que me encontré me desconserto de sierta forma akira abia sido atacada de muerto por lo visto y mi hermano estaba.....

Fin de narración de Rina





♡Sangre de un humano y youkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora