CAPÍTULO 13

41 4 0
                                    

__como estuvo tu viaje asta aquí..... __pregunto medio burlon__ estas bien, deseas algo de tomar o comer

__ no estoy aquí para "visitarle "...__iso entre comillas los dedos__y no es tu asunto si estoy o no bien __friamente __si no ,saber porque atacan a uno de los míos sin saber que es lo que buscan o asen

__oh.. es bueno saber que te fue bien...__seriamente __y no los atacamos si no le fueron a dar una "visita "

__pues no lo pareció __friamente __esos lobos lo atacaron e hirieron...... y su compañera de vida ahora lo cuida

__acaso es la humana con poder espiritual __curioso

__mhp....... eso ATI no te incumbe __tajante y dándose la vuelta __Sólo bine a bertirle que no se le cruse en el camino de mi hermano __amenasante__ o darte por muerto

__a mi no me amenases "hibrida"......__ molesto

__tomalo como quieras __sonrió visible __Rimaru es muy pero muy posesivo con lo suyo y con respecto a su compañera es peligroso...... sólo te abierto

__Ja!!

Rina levantó los hombros como dándole importancia, dando la última vista se va corriendo y saltando por los árboles para llegar con su hermano y alfa.

Sesshomaro quien no abia dicho nada solo estuvo expectante de la "conversación " ahora se encontraban sorprendido por lo dicho de la chica *Rimaru es muy pero muy posesivo con lo suyo y con respecto a su compañera es peligroso*tenía que averiguar quien era ese tal Rimaru era su hijo o simplemente uno más con su nombre.

Emprendió guelo en dirección de la chica ,sin tomarle atención a los gritos de koga quien le desia que no fuera. Al ver que no le iso caso ,suspiró con pesadez y no tuvo de otra que seguirlo ,dejando a cargo a su general partió tras el ,largos minutos de correr al fin lo vio parado en la salida del bosque observando a los peleadores con asombro.

___Pero que mierda? __espeto sorprendido el Ookami

Se acercó al peliplata que estaba con cara de "no te metas en esa pelea " miro a su alrededor y pudo ver en la entrada de la cueva una chica de cabellos blancos con cara de tristeza y preocupación, volvió a ver a los peleadores quienes se detiene  por unos minutos pero no se dicen ni una sola palabra solo se ven a los ojos .

___Rina detente , por favor....__ suplicaba en susurro akira __déjate ayudar amiga.....

Aquellas palabras fueron escuchadas por el peliplata mayor ,el pelinegro y la chica que estába luchando por no dejarse controlar aunque las fuerzas de les estaban acabando ,pero al escuchar la vos de su amiga no se dejó vencer y callo de rodillas al suelo. eso bastó para que Rimaru le pudiera poner el brazalete en su muñeca al instante una luz purificadora la envolvió asiendo que recobrara la compostura y razonamiento.

__que me paso......__ pregunto tomándose la cabeza con ambas manos

__ mhp..... vamos akira te espera adentro__Sórto Rimaru viéndola

__no.... no... quiero perder el control y lastimarla.....

___no pasará.....

Rina asintió y se levantó para seguirlo pero una mirada íntensa la observaba así que se detuvo y pudo ver aquel que estaba con el lobo en el castillo y el mismo viéndolos fijamente,los miro por un rato y después de fue a la cueva. Sesshomaru por su parte al ver que esa chica híbrida lo miro solo pudo atinar en poner su rostro más frío que de costumbre dándose la vuelta se regresa con el lobo al Palacio para seguir sus actividades por lo que fue que vino al mismo.

Rina por su parte estaba con mucha confuncion en su cabeza por lo que no se atrevía a pasar la barrera solo miraba a su amiga apenada e y hermano con tristeza por lo que le iso pasar minutos atrás.

__piensas quedarte toda la tarde y noche hay parada....__levantó una ceja el pelinegro viéndola con grasia

__yo.... no....

__ vamos amiga.... todo estara bien ,ya verás __con una sonrisa le indicaba que pasará __Vamos entra si.....

__perdónenme..... perdón por ser muy débil y que casi me controlen.....__ dijo cabizbaja Rina

__no digas tonterías....... hermanita..... estoy para protegerte...___ la abrazo con ternura

__al igual yo amiga....__ se unió al abrazo akira

Entre disculpas , sollozos ,risas, y felicitaciones la noche llegó. Quizás mañana tendrían esa platica para saber si comenzarían su viaje al Oeste.

Sesshomaro se encontraba en el barcon de su habitación sumido en sus pensamientos recordando a su bella esposa e hija que estaban en la aldea al cuidado de su medio hermano ,pero ahora tenía otro tipo de pensamiento o curiosidad por desirlo así, quienes eran ellos y que eran lo que buscaban ,sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes muy fuertes en la puerta .

__Lord sesshomaro!!!!  Lord sesshomaro!!!!..__ gritaba un soldado del otro lado de la puerta __necesitamos su ayuda ,mi señor está siendo atacado!!! El Palacio está siendo controlado!!!

Rápidamente salió de su habitación para ir donde le guiaba el soldado ,en el camino se le unió el general del Ookami con sus katanas ,ya estando en el campo de batalla entre soldados se atacaban ,en un punto apartado se encontraba koga siendo protegido por sus vasallos más fieles. Sesshomaru se acercó a el abriéndose paso entre ellos.

__que pasó Ookami...__pregunto fríamente mientras mataba a los atacantes con su látigo y espada colmillo explosivo.

__el... el campo se debilitó más y se esfumó y la energía maligna tomo control de mi Palacio

__mhp.... Muévete lobo hay que salir de aquí

__no pienso irme....

__ como quieras.... tu lo quisistes

De un solo movimiento golpeó en la nuca a koga dejándolo completamente inconciente.

♡Sangre de un humano y youkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora