Rina ,haki y Riki se encontraban en una parte de la aldea platicando y mostrándole sus habitantes, quienes le respondían cortésmente. El último lugar que les faltaban era presentarle a sus padres y amigos .
Así ,parte del día paso entre presentaciones ,bromas y regaños a los peliplata mayores por parte de sus campañeras .y un tema que les sorprendió a todos fue enterarse que estaban hay buscando ayuda para encontrar a sus padres .
__pero.... como es que no los conocen __curiosa kagome comienza su interrogatorio
__pues.... nunca los emos visto....__pensativa __el imbécil de gisho nos mantuvo encerrados todos estos años..... desde que tengo memoria desde un bebé creo....
__Que!!!! Como es eso???__grito sorprendida sango
__mhp..... el maldito solo dijo antes que Rimaru lo matara que éramos del Oeste....__escogiéndose de hombros__pero nunca nos dijo sus nombres
__pero a que raza es su padre o madre __pregunto la castaña
__pues....__pensativa __no lo sé.....
__feh... como que no te as dado cuenta que eres una híbrida, hija de un perro demonio....__ escupió inuyasha aburrido de lo mismo
__tal vez.... __dijo para sorpresa de todos __pero no estoy segura de ello....
__que poderes tienes tu y tu gemelo __preguntos kagome
__yo.... pues...__pensando en la danza de las cuchillas venenosas__ cuchi....
No terminó de ablar por un fuerte estruendo donde provenía su hermano. Inuyasha ,kagome ,Riki y ken la siguieron ,Rin y haki se quedaron a cuidar a los aldeanos con compañía de la exterminadora. Rin se abia echo a la idea que su hijos gemelos eran ellos, tal ves ellos ,se paresiesen tanto a su padre si estuvieran hay con ella y su compañero.
__mamá que tienes?....__haki y su preocupación por ella
__nada... mi amor....__ respondió con una sonrisa
Rimaru se abia molestado mucho al punto de que yak tomará control ,como osan en intentar esos humanos, híbridos y youkais en acercarse a ellos e insinuar en llevarse a su mujer a la fuerza cuando ella estába en sus brazos cómodamente, y eso ocasionó que soltara su youki y formará una explosión.
__yak tranquilo.... estoy a tu lado mi amor __susurro sonrojada akira __esos no me atraen.... solo tu me atraes como loca....__lo besa__Rimaru y yak tranquilos si.....
__mhp.....__ tomando el control de nuevo se fue calmando
__QUE PASO AQUÍ!!! ESTÁN BIEN__ Rina gritando llega a ellos
Al ver la escena de ellos abrasados y besándose,se sonroja y se da la vuelta solo para encontrar a los demás con una sonrisa tierna ,suspiró ondo para girar y volver aver los....
__oigan...... __dijo sonriente y acto seguido se separaron __ lo que sea que fuera que están pensando o tienen pensado aser, dejarlo para la noche __les guiño un ojo __ hay expertadores......
___hay no....___ sonrojada y avergonsada esconde su rostro en el pecho de su amado
___mhp.......
Los expertadores sonrieron sorprendidos ,nerviosos y sonrojados. Sesshomaru e inuyasha se vieron entre si por unos segundos y después desviar la mirada a otro lado pues sabían a que se refería la chica.....
Una luna después. Rimaru se abia puesto más sobreprotector que antes con referencia de Rina y akira que eran lo mas valiosa en su vida, en ese tiempo que abian llegado en la aldea kagome recomendó que era lo mejor que construlleran una cabaña para que viviera los tres y que no durmieran en la intemperie puesto que les podría aser daño con el tiempo.
Rina y akira abian echo buenos amigos con kagome ,Rin y sango y los hijos de los mismo, pero Rin abia echo una extraña conexión con Rina, la misma sentía ese cariño maternal que le brindaba la castaña y pasaban mucho tiempo juntas como madre e hija .
Akira por su parte le abia perdido ayuda a la sacerdotisa de shikon kagome que le enseñará a expulsar todo su poder, la azabache acepto gustosa en ayudarla con ese aspecto. Así pasaban toda las tarde practicando como expulsar dicho poder.
__oye Rimaru no cres que lo mejor es.....__pensativo viéndolo fijamente desia inuyasha
__mhp.......__arquea una ceja
__no nada....__desvio la mira a su hermano mayor que lo veía de reojo__ ¿que?.....
__mhp.....__fue lo único que dijo el Lord
*pero que tan difícil es decirle a su mujer que quiere aserla duya ya* pensaba inuyasha para sus adentro mirándolo de reojo como el pelinegro estaba algo nervioso e inseguro pero lo desimulaba muy bien. Sesshomaru ya se encontraba pendiente de el y cuando perdía compostura siempre lo asía reaccionar a su manera ,a lo que el estaba satisfecho por ello y que el mayor lo tuviera ah control para que no lastimara a la que es su compañera.
La noche llegó y cada uno estaba en lo suyo ,como era costumbre todos se reunían fuera de las cabaña para cenar todos juntos ,por supuesto no todos les gustaba la idea pero hay estaban acompañando, mejor dicho vigilando que ningún ataque ocurriese
__akira estas bien te noto nerviosa __preocupada Rin Asia acto de presencia
__no ,estoy bien Sr.Rin.... no se preocupe.....__ dijo con la voz calmada y asiendo un ademán con las manos
__bueno.....__miro a kagome que se ponía de pie__que susede kagome
__ahora vuelvo....__fue lo que dijo y se fue del lugar corriendo pocos minutos inuyasha la siguió
__que le pasará.... a mi mamá __dijo ken
__estará bien ken ten calma...__fue lo que dijo sango dándole un abrazo
__buenas noches a todos ___iso una reverencia un youkai de cabellos rojizos ojos verdes con un kimono de color azul marino con detalles en estrellas.
Todos al escuchar a esa vos varonil y un toque de infantil se sorprendieron al verlo parado por donde se abia ido kagome ase unos minutos
__shippo!!!! __dijeron todos a excepción de los que abian llegado a la aldea ase una luna y el peliplata mayor que sólo lo miro con su rostro frío e inexpresivo
__cuando llegaste shippo....__pregunto miroku y todos miraron
__ cuando kagomesita se fue corriendo __preocupado por su amiga__y el perro inútil de inuyasha fue tras ella.....__ molesto con inuyasha__ que tiene mi amiga?
___no lo sabemos.... nos lo dirá inuyasha creo?__pensativo
__como así nos visitas shippo...__dijo sango__asta donde tengo entendido en la aldea del sur tu eres su protector o no?
__pues....__dijo nervioso __esque tenían pensado los aldeanos enparejarme con unas de sus hijas y.....__sentándose en el lado donde estaba kagome
__Que!!!! Como es eso.....
ESTÁS LEYENDO
♡Sangre de un humano y youkai ♡
Aventuraque pasa cuando te arrebatan lo mas presiado para ti;que son tus hijos el fruto de tu gran amor y el tuyo propio ,de un día para el otro dejándote con el gran dolor de aver los perdido para siempre ***** prepárate para saber que fue lo que pasó, si...