Por alguna razón fue agradable tener un abrazo así y ser resibido en casa de esa manera, temoroso fue respondíendo el abrazo, akira al sentir que fue correspondido su abrazo sonrió y lo abrazo más fuerte.__que para mi no hay un abrazo.....__ pregunto asiendo pucheros
__mhp.....
__claro que si Rina.....__la jalo para que este a su lado dejando al pelinegro en medio.
Rimaru al ser rodeado por la dos mujeres solto al jabalí y abrazo a las mujeres con más fuerza y la adrenalina de la felicidad lo invadió ,al ser más alto tomo a las mujeres de la cintura y comenzó a dar vueltas y vueltas con ellas ,mientras ellas reían felices ,y se prometió conservar esas sonrisas en ellas por el resto de su vida.
Después de un tiempo de estar riendo a carcajadas se dispusieron a preparar el animal para comerlo, no abansarian por un tiempo se quedarían hay asta que akira diga que estaba lista para empezar con el viaje pero mientras eso suceda entrenarian para cualquier caso nunca se sabe lo que le espere el futuro.
Después de comer las mujeres fueron a darse un baño para estar más limpias y relajadas, mientras se bañaban conversaban de lo sucedido asta que akira tocó el tema de la marca a lo que Rina solo dijo que no era la indicada de responder ese tema era su hermano. Akira decepcionada no pregunto más, salieron y vistieron en silencio asta llegar a la cueva donde vieron que Rimaru estaba con unos lobos que lo tenían rodeados listos para atacar ,Rina intento detenerlos pero no fue escuchada la batalla con Rimaru y los lobos se dio inicio al ser los lobos muchos más lograron herir al pelinegro mientras que Rimaru no le daba tregua de igual manera mataba de una forma siniestra.
Akira estaba impactada con lo que estaba viendo. Al sentir que estaba siendo jalada reaccionó y atacó a su ractor purificandolo creo tres campo al rededor de cada uno para ya no ser atacados
__¿porque?..... ¿porque lo proteges ?
__eso a ti no te incumbe lobo ..__ molesta__ lo que yo aga o deje de aser no es tu problema.....
__ven con nosotros estarás a salvó...__dijo otro lobo
__no lo are..... y es mi última palabra
__entonces muere.....__dijo de una manera fría y aterradora
Ante aquellas palabras akira no supo que fue lo que le pasó ,ni pudo ver el movimiento de aquel lobo que se aserco a ella para atacarla ,cuando el lobo envió su ataque akira serro los ojos por impulso solo para sentir el impacto el cual no llegó solo el sarpicon de algo caliente tocar su rostro.
__no te atreves a tocarla.....__Rimaru y yak estaban presentes __o lo pagarás con tu sangre
Le desenterro la katana del costado del hombro del lobo ,quien aullo de dolor .
__retirada....__grito un lobo y todos lo siguieron
Al ver que ya no abia peligros el pelinegro cae al suelo con una herida en la costilla ,akira lo atrapa para que no se impacte por completo mientras Rina salía del shot
__Rimaru..... Rimaru estas bien....__le preguntaba con el en brazos __¿porque lo isistes?¿ por que ?
__a... ki... ra... __dijo entre cortado... __ tu estas bien
__si... pero tu...__preocupada y pequeñas lagrimas en los ojos
__no es nada....
__hay que llevarlo al refugio akira y rápido __ mencionó Rina seriamente
Akira asintió. Lo tomaron una por cada lado con sumo cuidado, lo llevaron a la cueva donde comensaron a curarlo.
En el Palacio de Lord koga. Ya abia pasado un rato de que llegaron de ir a "visitar" a los visitantes que se hospedaban en sus tierras. Ahora se encontraban parados enfrente de su señor.
___y bien que pasó.....__pregunto koga__ porque bienen todos golpeados __levanta una ceja
__lo sentimos señor.....__agachan la cabeza __ pero abia una sacerdotisa de cabellos blancos.....
__y que pasó con youkai...?__ pensativo y dudoso __saben como se llaman.....
__no señor..... pero alguien si debe saberlo
__ablen quien?
__Rina, señor..... ella llegó con la otra chica..... pero no iso nada se quedó paralizada
__mhp..... traiganla pero si no quiere venir ,nosotros iremos
__ si señor....
Aquellos soldados reverenciaron con respeto a su amo, y se retiraron del salón dejándolo completamente solo en sus pensamientos ,las horas pasan conplicandoles las cosas para la chicas que no podían bajarle la fiebre al pelinegro que apesar de ser un demonio completo en sus venas corrían sangre humana la cual le dibilitaba su cuerpo y maldesia por que no contaba con la fuerza suficiente para curar sus heridas rápidos.
__Rina ve por plantas medicinales.....__dijo cambiandole la tela caliente por una fria__ esta mañana parese aver visto unas en la orilla del río
__si ,prometo no demorar....
Rina salió rumbo al río con desespero para encontrar lo pedido por akira. Mientras la chica revisaba la herida con cuidado para lastimarlo más de lo que ya estaba.
__ Perdóname Rimaru..... por mi estas herido....__susurraba muy bajito para no aser ruidos __ todo es mi culpa.... perdón.....__ sollosando __ no sabre que aser si te pasa algo.... tu eres muy importante para mi vida...... Rimaru..... no se que es, pero no quiero que te pase nada malo.....
__tonterías..... __sonrió visible mientras la veía a los ojos __ no me pasará nada __ estiró la mano__ ven aquí akira por favor
Akira asintió y se le acerco mucho más. Rimaru al tenerla cerca la jala a su regazo para que se quedara a su lado ,viéndose a los ojos de fueron acercando lentamente asta estar rozando los labios con el otro.
__dime que no quieres que te bese akira.... dímelo y me detendre....__ hablaba sobre sus labios
__si.... digo no.... no se....__ susurro nerviosa
__mhp..... déjate llevar.....
Acabando de unir sus labios en un beso profundo lleno de sensaciones jamás experimentada en ellos. El beso comenzó a ponerse más demandante más excitante que si no se detendrían pronto lo lamentarian después
__de.... debemos de.... dete...nernos Ri...ma...ru ,Rina po...dría ver....nos....__ desia entre cortado por la excitación
__mhp..... mañana le dire que siga el viaje...__besa el cuello de la chica__ nosotros la alcanzaremos después.....
ESTÁS LEYENDO
♡Sangre de un humano y youkai ♡
Adventureque pasa cuando te arrebatan lo mas presiado para ti;que son tus hijos el fruto de tu gran amor y el tuyo propio ,de un día para el otro dejándote con el gran dolor de aver los perdido para siempre ***** prepárate para saber que fue lo que pasó, si...