Oscuridad era lo que la rodeaba ,no escuchaba nada ni veía a nadie ,sus padres no estaban por ninguna parte ,Sólo era ella y esa oscuridad.__mamá...!!! Papá....!!!__gritaba desesperada __ayudenme!!! No quiero estar en este lugar!!! Rimaru!!! Rina!!!
Por más que gritara nadie la escuchaba ,Sólo su voz que retumbaba en la oscuridad se ohia ,exasperada se arrodilló en el suelo oscuro llorando y golpendolo con las manos en puño.
__¿Por que?...... ¿por que?.....__ llorando__¿POR QUÉ?.....__grito con fuerza
__deseas salir de esta oscuridad? __dijo una voz desconocida en medio de la nada
__qui.... quien eres??...__ tartamudeando pregunto viendo por todas partes
__te eh echo una pregunta akira __seriamente __y deseo una respuesta
Claro que deseaba salir de esa oscuridad, pero si este desconocido se lo estaba preguntando, pues algo tenía entre mano.
__yo....__dudosa lo penaba__que es lo que quiere a cambio eh?
__nada.... absolutamente nada ,Sólo deseo ayudarte ....
__ja por favor.... un desconocido intentando ayudarme no me agas reír __burlona lo dijo
__entonces te quedarás en la oscuridad por la eternidad.......
__muy bien akira, tu y tu bocota.... no espera!!!__ dijo pero ya se abia desaparesido
No volvió a escuchar más aquella vos, en silencio intentaba mirar y pensar en como salir de esa pesadilla ,si ,porque eso era una pesadilla ,lo único que deseaba era estar entre los brazos del pelinegro quien la Asia sentir protegida y segura.
__RIMARU.....!!!__ grito en un intento de que lo escuchase __ salvame por favor...__ susurro
Se iso un ovillo para si llorar su amargura y desgracia. Primero fueron sus padres, amigos de donde viví a antes que murieron por su culpa al no poder controlar su poder y salvarlos a todos en la aldea ,y ahora, ahora también abia perdido una amiga casi hermana y al primer hombre que se estaba enamorando y ahora lo abia perdido todo.....
__Akira despierta akira.....
Escucho su nombre muy lejos ,una voz le estaba llamando no podía identificarla pero la conocía.
__vamos akira levantate no seas perezosa.....
Mientras más clara se Asia la voz ,su cuerpo se volvió pesado y Serrar los ojos.
__Rina......__susurro
Ya abia amanecido la cena echa y una chica peliblanca estaba por despertar
__asta que despiertas mujer..... ya nos tenías preocupados.....__le ayuda a sentarse__¿porque gritabas?¿que era lo que soñaste?¿una pesadilla?.....
__yo.....__sus hermosos ojos azules se cristalisaron
__akira....__una gruesa y hostil vos se escucho en el refugio__ estas bien.....
__RIMARU......__ un movimiento que no supo que... ya estaba en los brazos del pelinegro tomandolo por sorpresa__ no me sueltes.... no dejes que me quedé en esa oscuridad...... por favor......
Miro a Rina que estaba igual que el sorprendida por la acción de akira. Su hermana le asintió con la cabeza dándole a entender que le respondiera el abrazo, y así lo iso.
__no dejaré que vallas a esa oscuridad akira lo prometo......__fuertemente la abrazo de la cintura para no soltarla
Rina al ver aquella escena simplemente sonrió alegre para con su hermano que se encontraba absorto con su alrededor solo concentrado en la persona en sus brazos. Para no ser mal tercio prefirió salir de hay y dejarlos solos...
__*esos no se dan cuenta que se aman como nunca....... aunque claro ya mi hermano admitió sus sentimientos para con akira pero.... y ella sentirá lo mismo por el.....*__pensó Rina caminando un poco lejos de hay
En la cueva, aún seguían abrasados entre ellos ,Rimaru la alejó un poco mientras la miraba la cara llorosa de akira que de apoco la levantó.
__ dime que fue lo que.....___no terminó de ablar puesto que los labios de akira estaban en los suyos
__yo....yo te amo.... Rimaru..... no me alejes.....__ agacha la cabeza __
Comprendere si no soy coresp......__ sus labios fueron atacados por los del pelinegro que la miraba con sus dorados ojos con un brillo en ellos__tonterías..... tu eres mía.....__ la apega a su pecho__mi bestia y yo te elegimos.... akira, ya eres nuestra compañera de vida
__.....__sollosando sonreía feliz, puesto que ya sabía un poco lo de la marca al escuchar esa parte cuando pasaba por una aldea __me... me marcaste para que sea tu mujer.....
___mhp...... mia __lamio la marca
Sólo la beso y acurruco en sus brazos ,para que así se le pasará el miedo que la poseía. Rina está parada a unos cuantos metros del castillo esperando a que saliese el Lord
__maldicion cuanto tiempo se empiezan a tardar......__dijo con molestia en su voz __ salgan ya__desde el Palacio salió koga y compañía __al fin...__ dise al verlos
En la entrada del castillo koga camina con sesshomaro que le dice que su esposa le extrañaba al igual que sus cachorros ,distraídos iban cuando un lobo se les acerca a comunicarle a su señor que la huésped le visitaba y no estaba de humor por lo visto ,rápidamente le ordenó que la traigan a el para saber lo que pasó .
Sesshomaro solo miraba en dirección a la visitante sin expresión alguna en su rostro ,pudo escuchar lo que koga le dijo a su locallo y este obedeció de inmediato ,a pocos minutos vio una chica de cabellos plateados y ojos chocolates ,pero en su rostro se encontraba el enojo cubierto con un rostro sin expresión y eso le sorprendió.
Ya estando serca de ellos iso una diminuta reverencia que le iso grasia al Ookami ,que al ver el rostro del peliplata estaba furioso por la falta de respeto .
__que gusto que me allas visitado......__sonrió burlonamente __que te trae por estos lados.
Rina arqueo una ceja y chasqueo la lengua en forma de disgusto, abrió la boca para decir algo pero al ver que este iba a continuar callo.
ESTÁS LEYENDO
♡Sangre de un humano y youkai ♡
Adventureque pasa cuando te arrebatan lo mas presiado para ti;que son tus hijos el fruto de tu gran amor y el tuyo propio ,de un día para el otro dejándote con el gran dolor de aver los perdido para siempre ***** prepárate para saber que fue lo que pasó, si...