Narra Rimaru
Fue la peor decisión de eh tomado al venir ah está aldea con akira y Rina, mil beses me ubiera gustado verme quedado en esa cueva a que estar soportando estupideces de patéticos humanos que solo sirven para estorbar. Pero ya no se puede aser nada ya estamos aquí asique no hay de que quejarse, akira parese estar más tranquila en está aldea que cuando estábamos en la cueva en constantes ataques .
Y que digo de Rina parese una niña en un campo de flores sonriendo jugando con los cachorros humanos e híbridos por todas partes. Y esa mujer humana que se llama rin no se despega de ella ni un solo segundo y eso me está causando nostálgica, tal ves mamá si la hubiéramos conocido fuera igual que esa mujer amorosa y cariñosa con ella y tal ves conmigo mismo, de mi padre no digo lo mismo puesto que nunca me imaginé que lo conociera asta ahora, me lo imaginé más..... como mamá por decir lo así...
Ase unos días el compañero de Rin la que comienzo aver como una madre, sesshomaro, me dijo que quería hablar con migo no le Di importancia asta que llegamos a una parte alejada de la aldea aunque claro con protección en un pequeño amuleto para no ser manipulado.
Ya estando en dicho lugar, no dijo nada asta después de un rato ya me estaba artando y comensaba a irme cuando comenzó ablar ,yo no le dije nada solo me detuve a escuchar y lo que dijo me sorprendió ,pues nunca supe de mi padre y ahora lo tenía enfrente de mi diciéndome que me a buscado a mi y mi hermana como un completo demente por casi un siglo ,Después de eso se fue dejándome solo a que pensará a aunque se lo agradezco necesitaba pensar y normalizar mis ideas.
Regrese a la aldea y todo parecía normal los días pasaban y padre se aserco a mi ayudándome a controlarme y controlar a yak que cada día que pasaba nesecitabamos tomar á nuestra compañera y aser La nuestra en cuerpo y alma pero eso me ponía preocupado no quería lastimarla o aser algo que ella no quiera.
Y que mi padre este a Mi lado ayudándome en está situación me satisface de alguna manera, según tengo entendido Rin que es mi mamá no sabe la verdad por lo que se lo agradezco aún no le dicho a Rina sobre de que ellos son nuestros padres de sangre
Y su reacción me preocupa. No entiendo como es que kagome la compañera del tio inuyasha ,ase comidas en la intemperie con todos aquí y que después de un tiempo se valla corriendo como una loca y que aparezca otro más diciendo estupideces, esto es absurdo....... tiempo después una luna o luna imedia ese tal shippo se ah conbertido en la sombra de mi hermanita Rina la sigue a todos lados y hoy no es la epceccion, pero no me importa hoy le diré sobre quienes son nuestros padres......
Fin de la narración de Rimaru
Camino Asia donde estaba Rina sentada en conpañia de shippo que le contaba sobre sus aventuras con sus amigos tiempos atrás, pero una vos lo fría lo interrumpio en su relato
__Rina ven....__se dirijio a su hermana tiernamente y despues fríamente mira a shippo quien puso cara de terror
__si voy hermano.....__ le sonrio y miro a shippo __ nos vemos luego shippo
__s...si __tartamudeo y pensó para si__*Rimaru da más miedo que Lord sesshomaro es como verlo en versión pelinegro y más joven.....* que miedo.....
Rina se va con Rimaru, mientras que caminan nadie dise nada asta que Rina rompe el silencio
__grasias!!! No sabía como quitarmelo de encima __sonriendo felizmente
__mhp......
__adónde vamos..... susede algo.....__ preocupada y seriamente
Deteniendose en frente del árbol del tiempo comenzó a ablar sin expresión y sin verla
__Rina aún deseas encontrar a nuestros padres......???
__pues claro!!! Ese fue mi deseo al salir de ese lugar donde nos tenía el maldito de gisho __asiendo una mueca de milestia__¿porque?
__sesshomaro y Rin.....
__que tiene ver nuestros padres con Lord sesshomaro y la señora Rin __ confundida
__son ellos....
__déjate de ablar en clave que me desesperas __mas confundida y molesta __acaso tu......
Que tan difícil es decirle que ya abia encontrado o más bien lo abian encontrado ,sin imaginarlo ,sin contarlo y sin pensarlo su padre los abia encontrado.....
__si lo se......__serrando sus ambarinos ojos para después abrirlos perasosamente __ pero antes que llegará "tu" zorrito ,el me lo dijo....
__¿el?¿ quien?......
__sesshomaru el es padre rina.... y Rin es madre.... son nuestros padres de sangre alfín lo as encontrado hermana.....
__no....no puede ser...__desconcertada con los ojos castaños cristalisados __no es sierto
__si lo es.... __tranquilamente __madre no lo sabe, pero padre se lo dirá a su momento....
__papá, mamá......__llorando
Rimaru la abrazo con ternura para que siguiera llorando que sacará todo aquello que tenía guardado en su pecho. Mientras que en la sima del árbol sesshomaro escucho todo cada palabra que salió de los labios de su cachorro ahora venía lo más importante como le diría a Rin que sus hijos perdidos ya estaban con ellos .
En la aldea kagome le enseñaba como sellar con poder espiritual a akira. Muestras que sango dándole unas indicaciones le enseñaba como pelear con armas ,Rin por su parte solo las veía luchar con una sonrisa en los labios
ESTÁS LEYENDO
♡Sangre de un humano y youkai ♡
Aventuraque pasa cuando te arrebatan lo mas presiado para ti;que son tus hijos el fruto de tu gran amor y el tuyo propio ,de un día para el otro dejándote con el gran dolor de aver los perdido para siempre ***** prepárate para saber que fue lo que pasó, si...