Se podia ver a Peter junto a Wade en un bar se preguntaran como llegamos a esto pueds veamos lo
Flashback
_______________________________________Peter: Wade que quieres- dijo el aracnido favorito de todos.
Deadpool: Nada spidey- ahora hablo el mercenario bocazas.
Peter: No te creo vos nunca apareces en un lugar porque si.
Deadpool: es que el autor quiere que te ayude para que no seas spiderman y el poder mejorar esta mala historia.
Yo: Wade si no quieres ser mujer será mejor que te calles.
Deadpool: Perdon señor delicado
Yo: C A G A S T E ahora te haré una historia en la que sos mujer.
Dejandome de tonterias sigamos con la historia
Peter: Wade e estado pensando porque sigo siendo spiderman cuando me han difamado, odiado, repudiado y insultado.
Deadpool: Pues simple eres un ser puro que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio y eso de seguir ayudando sin pedir nada te vuelve respetable.
Peter: tenes razon wade, pero que pasaria si renuncio.
Deadpool: Pues todo se iria a la m###da ya que eres el unico super heroe que vijila toda la cuidad de Nueva York y te la pasas limpiando las calles de mafiosos, narcotraficante, secuestradores, violadores etc...
Peter: pero ya estoy harto del trato que recibo solo por ayudar.
Deadpool: pues ahi tu decides si quieres renunciar hazlo si no, no renuncias.
Peter: si que importa no mas spiderman desde hoy me retiro voy a disfrutar las de las cosas que me perdí por ser bueno- dijo quitándose su traje y poniendolo en un basurero.
Deadpool: haci se habla vamos a beber algo yo invito
Peter: Tenes razon usualmente diria que no pero que importa
_______________________________Fin del Flashback
Haci fue como llegamos a donde esta ahorita.
Bye los veo cuando pueda
Se que corto pero es el prologo.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman ~cansado~
ActionPeter Parker mejor conocido como su alias Spider-Man esta cansado de que lo humillen, desprecien y lo llamen amenaza. Esto lo lleveria un punto en el que se canso de eso y se retiro. Veremos como estará Nueva York y la vida del arácnido en este tiem...