Cap 10.

3.5K 130 22
                                    

Gente decidí hacer esta historia de 24 capítulos porque no quiero quede como otras historias que llegan a 100 y algo de capítulos además miro que está teniendo mucho apoyo está historia y perdón por no actualizar es que hay falta de ideas. Si quieren que la historia dure más escriban aquí o en chat privado.
____________________________________________

____________________________________
Narro Yo

Peter miraba como Logan ( Wolverine) y Laura(X-23) estaban desmallados  por la conmoción de volver a encontrarse con su amigo el cual se había ido por un largo tiempo iban tener una larga pero larga charla sobre cómo la había pasado y que hizo en su tiempo fuera.

Time Skip para cuando despertaron
____________________________________________________________________________

Contexto: No hay contexto.

Cuando Logan y Laura despertaron miraron a Peter con ojos acusadores lo cual hizo estremecer a nuestro arácnido favorito.

Peter: Y como les a ido en este tiempo- Dijo esté muy nervioso

Logan y Laura : .....

Peter: O vamos solo me fui 1 año

Laura: Si te fuistes sin despedirte de nosotros, no sabes los preocupados que estábamos cuando te fuistes- Dijo está llorando y dándole compresivos en el abdomen a nuestro héroe.

Peter: se que no fue lo correcto haberme ido sin decir nada pero de todas formas no me iban a dejar entrar a la mansión-X solo porque soy una """"""""""""""""""""""amenaza"""""""""""""""""""""- Se defendió nuestro arácnido favorito.

Logan: Buenos bub estaremos hablando un buen rato y si descubrimos que mentís sobre algo hay tabla.- Dijo esté haciendo sudar al arácnido.

Peter: Ok jejeje.

Time Skip
___________________________________________________________________________

Se podía ver a un Spiderman enzima de un edificio con una capa pero de la nada aparece un portal a su lado  del cual sale un Spider-Man el cual dijo

Tobey: Sin capa Spider-Man no usa capa.- Dijo mientras agarraba la capa y se la llevaba con el.

Después Peter saco otra capa de la nada y apareció otro portal de cual salio otro Spider-Man y le dijo

Andrew: Sin capa.- Dijo mientras se llevaba la capa con el y desaparecía en el portal.

Peter fin que bueno que tengo una 3 y última capa.

Pero de nada salia otro Spider-Man el cual le dio una cachetada a Peter y le dijo.

Tom: Que putas no entendés de que Spider-Man no usa capa.- Dijo mientras se hiba.

Peter: Auch- Dijo mientras se sobaba la mejilla donde le habían dado la cachetada.

Peter: Bueno ya quemó las capas que tengo pues.- Dijo el arácnido ya fastidiado de que le quiten las capas.
_________________________________________________________________________

Luego de que Peter quemará las capas que el tenía fue a hacer otra vez el patrullaje o vijilancia nocturna pero vio como había una pequeña niña en un callejón por lo cual la fue a escojer y prometió que el la cuidaría el llevo a la pequeña niña a un hospital y espero a que lo atiendan ya no le importaba si lo decían públicamente sobre que el había regresado solo le importaba el bien de la niña la cual despertó en unas 3 horas y le dijo.

????: Muchas gracias señor héroe dijo la niña tranquila

Spider-Man dime niña cual es tu nombre

????: mi nombre es ........



















Y eso es todo pasen buen día se despide no se qué poner

Den ideas que yo ya no tengo.

Spiderman ~cansado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora