Cap 13

1.3K 52 4
                                    

Volver banda luego de como 9 meses así que aquí tiene su dulce y suculento cap.

Nos quedamos con que Peter estaba con sus amigos viendo un partido de fútbol.

A no hay que hacer Time skip por lo cual ahora pasaremos a ver cómo Peter habla ''''''''''''''''''''pacificamente"""""""""""""con los Vengadores.
_________________________________________


Peter: Que ya les dije que no, no entienden de que solo arreglaré los problemas que hicieron y me largo.-Dijo este ya fastidiado por lo molesto s que son.

Tony: Vamos chico quédate aquí así ayudas a miles de personas que te quieren.- Dijo este tratando de hacer que Peter se quede.

Peter: A como chingas que no es no y deja de molestar.- Dijo este ya hartó.

Clint: Vamos chico te estamos dando un puesto que cualquiera envidiaria.

Peter: Yo no lo quiero ni envidio a quien lo tiene pues yo no tengo necesidad de eso yo esté feliz con lo que tengo así que dejen de estar chingando que si siguen hace me ire más rápido- Dijo ya con un tono serio y cortante.

Clint: Que parte de que no te irás no entendés-dijo con mucha soberbia el héroe del arco.

____________________________________________

Cómo llegamos a esto pues simple.

Peter:Miguel haceme el paro y mándame ayuda-suplico el arácnido al racista digo guardián del multiverso.

Miguel:No Peter deja de molestar.-Dijo este ya cansado de la insistencia de este.

Peter: Miguel no seas así ya sufrí lo del Spiderman 616 lo del Superior-Spiderman posiblemente lo mismo que vos ya me pasaron muchos eventos canónicos.-Suplico el arácnido otra vez.

Miguel:Querés más eventos canónicos?-Pregunto ya harto.

Peter: No-respondio simplemente.

Miguel: Entonces no molestes-dijo ya relajándose pensando que ya pararia de molestar.

Peter:Miguuellllllll OOOO'Haaaraaaaaa ayudameeee porfavor.-Dijo en súplicas.

Miguel: Está bien pues ya voy.-Dijo ya arto este.

Peter: 🤑

__________________________________________

Se preguntarán que paso con Wade.

Se ve en el polo norte un barco de pesca.

Pescero: Capitán hay un hombre congelado en un glaciar que tiene ropa muy rara.

Capitán del barco: Quien será esa pobre alma que quedó ahí.

Cuando se acercaron lo suficiente al barco notaron que era el anti-hereo Deadpool.

____________________________________________

Recuerden es una historia corta solo le faltan 4 a 5 capítulos así que chao hasta la próxima.

Spiderman ~cansado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora