Capitulo 7

4.7K 169 1
                                    

Que comience esta lectura

Ya había pasado la semana y le tocaba a Peter ir a Nueva York porque acepto pues fácil Spider-Man o Peter decidieron enfrentar su pasado cara a cara no mas huir de este les dejaría en claro que solo iba para que sepan que el no volverá y solo los esta ayudando como ultimo favor.

___________________________________________________________

En Nueva York

Tony: Quien creen que sea el invitad@ de Latveria- dijo este tranquilo.

Clint: No se solo espero que sea una mujer-dijo este de forma lujuriosa.

Tony: Mejor cállate porque si le pasa algo al invitad@ Doom no nos volverá a ayudar- dijo este molesto.

Clint: Okey okey- dijo ojo de pollo.

Thor: Ya han encontrado al hombre de las arañas.

Tony: No.

Thor: Sera mejor que buscemos mas al hombre de las arañas porque si los villanos regresan nos ira mal.

Clint: Porque hay que buscar al insecto si no hay criminales.

Tony: Que pasa si se aburren del retiro y regresan a causar mas caos mínimo tendríamos a alguien que los contrarreste.

Capitana M: Y Cuando llegara esta persona.

Tony: en Aproximadamente 1 hora.

______________________________________________________________

Mientras tanto con los 4 inútiles

Reed: Sue aun no hay rastros de el.

Susan: Richards te e dicho mas de mil veces que dejes de llamarme haci.

Reed: Vamos ese Richards esta en el pasado yo soy uno nuevo.

Susan: Ya te dije Richards ya no te amo.

Reed: Entonces será a las malas dijo este-mientras se iba a lanzar a atacar pero alguien lo detuvo.

Jonnhy: Que tratabas de hacer Reed- Dijo mientras agarraba el brazo de este.

Reed: Nada- dijo nervioso.

Susan: Mentiroso trato de obligarme a que lo ame de nuevo.

Jonnhy: A entonces yo hablare con el -dijo mientras se prendía un fuego.

________________________________________________________________

Time Skip 1 hora

En el aeropuerto

Peter: E vuelto Nueva York e vuelto pero no me quedare- dijo mientras tenia unas maletas.


Como pueden ver este cap tendrá una segunda parte así que espérenla.

Chao gente hermosa se despide NoseQueponer.

Chao gente hermosa se despide NoseQueponer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman ~cansado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora