Cap 1.

6.3K 215 11
                                    

Perdón si no e actualizado muy seguido.

Cuando Peter este en traje lo llamare Spider-Man

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Se podía ver a Peter Parker el cual estaba en un bar hablando con el ya famoso mercenario bocazas.

Peter: Wade dime que pasaría si me fuera de viaje una semana luego regreso para ver como están las cosas.

Deadpool: Pues todos moriríamos y se revelarían todos los secretos del mundo, la cuidad se prendería en fuego, tus villanos escaparían y dominarían el mundo.

Peter: No creo que pase además están los demás defenders y los vengadores jóvenes.

Deadpool: Y las arañas

Peter: Wade alguna ves los as visto luchar

Deadpool: No

Peter: Entonces no hables

Deadpool: Arañita y si nos vamos de viaje por tiempo indefinido.

Peter: esta bien

Time Skip 4 Horas

________________________________________________________

Si podía apreciar a un Deadpool y un Spider-Man caminando a un edificio dentro ya de este ellos subieron al ultimo piso encontrándose con el rey de la mafia Kingpin o Wilson Fisk sentado en su escritorio.

Spider-Man: Buenas tardes señor Fisk tiene lo que le pedí -hablo el héroe tranquilo helándole la sangre al mercenario-.

Wilson: Claro señor Parker aquí tiene su pedido-entregándole una maleta a Spider-Man- fue un placer haber luchado con usted espero que este contento de su decisión.

Spider-Man: Si señor Fisk fue un placer haber hecho negocios y espero que le vaya bien. -Dijo el arácnido dándole la mano a el rey de la mafia-.

Wilson: Lo mismo digo señor Parker-estrechándole la mano al arácnido-.

Mientras esto pasaba Deadpool esta confundido y alerta por si pasaba algo pero mas confundido de que es lo que esta pasando

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deadpool: spidey que le pedistes a Kingpin.

Spider.Man: le pedi esto.

CONTINUARA CUANDO TENGA TIEMPO

Bye tengan feliz noche, tarde o mañana

Spiderman ~cansado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora