capítulo 8

4K 149 2
                                    

Haré este cap de 600 palabras porque no quiero que sea tan largo porque está historia es solo para perder tiempo no pasar el rato haci pueden buscar historias más largas o entretenidas

Vamos a darle











Peter había llegado a la casa de su amigo que al verlo se desmayó por lo cual este lo llevo al sofá y espero que esté despertara.

Cuando Matt despertó Peter le contó sobretodo lo que le había sucedido desde que dejó de ser un vijilante como por ejemplo que el había conseguido una novia de todos los viajes que hizo de como Peter y su pareja se enamoraron (hago un cap sobre cómo se conocieron Peter y Galacta) también le contó que él vivía en Latveria y de que el solo vino para ayudar Matt se sentía tristes pero Peter le dijo de que él podía ir a visitarlo debes en cuando eso alegró un poco más a Matt.

Después del emotivo reencuentro Matt le contó a Peter sobre cómo todo se había ido a la ****** desde que el se fue como la caída de los Vengadores, X-mens, Los Defenders  y los cuatro fantásticos como de la caída de S.H.I.E.L.D por culpa de Hill y subida por culpa del conserje

Peter se sorprendió por tanto que había pasado en su ausencia.

Matt: Que le piensas hacer Peter no siempre podrás esconderte de ellos.

Peter: Lo se por eso me e preparado para afrontar esté momento para dejar de huir de mi pasado darle la cara y decir no correré más haci me podré ir sabiendo que no hay palabras o rencor faltante- Dijo este tranquilo.

Matt: Y dime Peter quieres ir a ver a alguien.

Peter: si tal vez voy a ver a Logan.

Matt: Cuando irás a verlo- pregunto de forma curiosa.

Peter: Mañana tal vez porque hoy tendré que hablar con los Vengadores.

Matt: ¿Porque?.

Peter: Para que me pueda conectar a lo que vine.

Matt: Entendible

Peter: Que te parece si salimos un rato #nohomo

Matt: Si claro #nohomo
_____________________________________________________________________________

Mientras tanto en otra parte de la ciudad.

Steve: Que raro se supone que ya debería de llegar.

Clint: Tal vez se acobardo porque sería mucho para el.

Tony: Deberíamos estar salvando el planeta pero no aquí estamos esperando a un don nadie- Dijo el adoptado.

Natasha: Te recuerdo que ese don nadie es el único capaz de arreglar nuestro problemas.

Clint: Porque no robamos el crédito diciendo que arreglamos nuestro error haci la gente nos queda de nuevo - Dijo el que come arroz con popote.

Tony: Es una buena idea.

Steve: Es una malá idea porque si se descubre que nosotros mentimos nos quitarán el título de hereos y romperemos la alianza con Latveria.

Bruce: El cap tiene razón nos podríamos meter en .as problemas de los que estamos y eso no nos convendría porque eso haría más desconfianza en nosotros por lo cual el presidente nos declararía como villanos lo cual dejaría nuestro estatus peor de lo que está si fuera posible.

Visión: El señor Bruce tiene razón eso nos dejaría en vergüenza.

Steve: También contacto de que Los ex jóvenes Vengadores, strange, Thor, daré devil, algunos X-Mens, Deadpool, Nova y Shang chi no nos quieren cerca por miedo de que la gente crea que son como nosotros.

Wanda: Es un poco raro desde que el se fue todo cambio je aún me acuerdo de esos chistes malos que pasaba contando a cada rato eran malos pero entretenidos no como los de cierto arcero pendejo u ególatra que miro- Dijo mirando a Clint.

Peter: Me extrañaron.









Feliz fiestas a todos espero la pasen bien y en familia se despide

No se qué poner

Spiderman ~cansado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora