016 🧸

151 13 4
                                    

Seonghwa y Soobin estaban en la cama esperando a la omega. Quien se había encerrado en su habitación apenas y los había saludado. Eso había ocurrido hace más o menos tres horas y no sabía lo que sucedía.

— Mamá, no llega -se quejó el cachorro en voz baja.

Debe estar guardando algunas cosas

— Me gustaron mucho las camisas, quiero enseñárselas a mamá -dijo el pequeño mirando a Seonghwa.

Debo hablar con ella primero. Y luego se las enseñas ¿de acuerdo?

En eso se escucharon leves golpes en la puerta de la habitación y el alfa extrañado por la actitud de la omega le dijo que pasara. Tn tenía sus ojitos hinchados y rojos. No había querido salir de la habitación pero pensaba que era mejor decirle de frente.

— Mamá, ¿Estás bien?

Tn asintió.

— Dormiré con mi abuela esta noche, así que traje una playera para Soobin.

La omega se acercó y dejó la playera en la cama. No tenía pensando decir algo más, quería irse de esa habitación y acurrucarse con el calor de su abuela. El alfa tomó la mano de la omega para darle un beso de buenas noches, sin embargo, la omega se zafó de su agarre con suavidad.

Se dio la vuelta y les dijo adiós en susurros y dejó confundidos a los dos presentes. El pequeño se había levando en la cama para recibir los besitos que Tn siempre le daba, pero esta vez no fue así. La omega se había ido sin mirarlo y sin tan siquiera darle una pequeña sonrisa. Y es que Tn no lo vio porque todo su ser pedía abrazar a su cachorro pero no lo hacía porque, tal vez, el alfa le dijera que lo estaba pensando.

— ¿Po..por qué no me dio mi besito de buenas noches?

El cachorro miraba la puerta con sus ojitos llenos de tristeza. El ansiaba el besito de su mami antes de dormir, Seonghwa estaba molesto. Sabía que algo le había pasado a la omega ya que su olor a tristeza la delataba pero pero el que ella no se despidiera del cachorro era demasiado.

— Mamá está cansada -dijo abrazando a Soobin- al menos dormiremos con su aroma y mañana nos despertará con besitos.

El cachorro sonrió ante la idea. Se acomodó junto a su papi alfa para poder dormir ya que quería ser despertado como le había dicho su papi por su mami omega. Esta última se encontraba acurrucada en los brazos de su abuela mientras lloraba en silencio.

¿Pronto se acabaría? ¿Ya no los volvería a ver despertar como cada mañana?

♡︎
♡︎
♡︎
♡︎

Soobin estaba despierto con sus ojitos cerrados esperando a que su mami omega entrara y lo levantara con todos los besitos que el alfa le había dicho. Pero llevaba mucho tiempo así, hace un rato había despertado y al ver que la omega aún no entraba a la habitación para levantarlo, decidió cerrar sus ojitos y esperar por ella.

Con un puchero, se bajo de la cama y fue a la habitación de su abuela pero ya no había nadie en esta. Decidió partir a la cocina y allí la vio; en la silla del comedor desayunando sola. El rostro de la omega aún se podía notar hinchado y el cachorro estaba confundido.

¿Ya no comeremos juntos?

¿Mamá?

— Hola, Soobin.

¿Ya no me dirá bebe? ¿Cachorro? ¿Pequeño?

¿Tienes hambre?

El pequeño asintió cabizbajo. Sentía que todo había cambiado, ayer estaban muy bien junto a su mamá y hoy parecía ser tan distante que le daban ganas de llorar. Al momento en que vio a la omega sentarse en la silla se acercó y abrazó la pierna de Tn.

Y es que la omega estaba tratando de que el lado no se hiciera más fuerte porque sabía que le dolería demasiado que Seonghwa le dijera que volvería con esa mujer.

— Ma...mamá, ¿comerás con nosotros?

— Ya comi -dijo llevando una de sus manos a la cabellera castaña del pequeño- si quieres dile a Seonghwa que baje a comer.

Cuando Tn vio al pequeño alejarse y correr a las escaleras, sintió como por sus mejillas bajaban pequeñas lágrimas ¿Estoy haciendo bien? Era la pregunta que surgía en su cabeza. No sabía si el trato que le estaba dando a ambos, era lo mejor. Le estaba doliendo todo este cambio repentino que había tomado con ellos.

¿Aquel aroma era de ella? ¿Por eso llegó tarde aquel día y su comportamiento extraño?

Hola, cariño.

La omega sintió como unas manos eran puestas en su cintura y un aliento chocar contra su nuca. El alfa la hizo girar y se quiso acercar para dejar un beso en los labios de la omega, pero cosa que no sucedió ya que está había girado su cabeza haciendo que el beso se lo diera en la mejilla.

— ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

¿Aún lo preguntas? Tn se sentía mal ¿aún tenía el valor suficiente para mentirle? Sus ojos irritados eh hinchados, sus mejillas rojas y húmedas y su cambio repentino ¿no le decía nada?

La omega recordó las palabras que le dijo su abuela... "Habla con el, deberías preguntarle. Seonghwa no seria capaz de hacer algo así, mi niña. No cambies tu actitud con ellos en especial con el cachorro"

Estoy bien, solo que no me siento bien de salud. Por eso no dormí con ustedes anoche y tampoco fui a levantarlos.

Y Soobin se sintió más tranquilo y feliz.

— Mejórate, mamá. Queremos que duermas con nosotros.

El pequeño se había sentido mucho mejor, su mamá no fue a despertarlos porque quería cuidarlo. Tn asintió para darse la vuelta eh irse a su habitación a textear con su hermano.

Yunnie♡︎
No cambies con el pequeño, hermanita.
El no tiene la culpa de lo que haga Seonghwa.
Trátalo bien y cuidado, antes de que te digan todo o antes de que te toque decirle.

La omega sentía que todo había sido su culpa. Seonghwa le había mencionado que estaba en espera de su omega pero aún así, ella quiso arriesgarse a estar con ese alfa. Pese a eso sabia que Yunho tenía razón, debía cuidar de su cachorro mientras pueda, ya mañana el pequeño cumpliría sus cinco añitos y quería festejarlo con el, por qué agradecía que Seonghwa no le haya dicho de la omega hoy.

Decidido enviarle un mensaje al alfa, para que le dijera al cachorro que cuando terminara de desayunar, fuera a su habitación que estaba tomando algo para que se sintiera mejor. Bloqueó su celular y cerró sus ojitos soltando un sonoro suspiro.

Cuando el alfa le leyó el menaje al cachorro, Soobin se puso muy feliz y empezó a comer con rapidez por qué necesitaba y quería los mimos de su madre.

— ¿Vendrás conmigo? Deberíamos cuidar a mamá juntos.

— Claro, campeón.

Ambos siguieron disfrutando de su desayuno mientras anhelaban estar con la omega.

— Yo los fregare, vallan con mi pequeña -les dijo la señora Jeong con una sonrisa- Los necesita.

El alfa hizo una reverencia y se fue junto al cachorro a la habitación de la omega. Había quedado que su hijo en darle muchos besitos para que se sintiera mucho mejor y levantarle un poco el ánimo. Al momento en que estuvo enfrente de la puerta de Tn empujó un poco la puerta dejando ver la omega arropada y dándole la espalda. Se acercó al borde de la cama y el cachorro se colocó enfrente de la omega para llenarle de besitos todo su rostro.

— Mamá -decía muy feliz- mamá mejórate pronto.

La omega abrazo a su bebé recordando todo lo que le había dicho su abuela y hermano mayor. A pesar de que sintió como la cama se hundía detrás suyo y una mano rodeó su cintura, más un aliento chocar contra su nuca, se sintió bien.

— Amor, debes mejorar -le susurro Seonghwa- para que duermas con nosotros siempre.

_______________________
𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴 ♡︎

𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora