Tn se encontraba con su abuela, quien había llegado de su retiro. La abrazó con mucha felicidad y le dio muchos besos. La omega de edad avanzada sabía que su nieta le diría cosas buenas que habían estado pasando en la ausencia de la mayor, que ya sabía pero necesitaba escucharlas por parte de su nieta.
— ¿Sucedió algo con Seonghwa? -pregunto si abuela con una sonrisa-
La omega bajo la mirada y el color en sus mejillas empezaba a notarse.
— Sabía que había algo... mi loba reconoce a Soobin como mi cachorro pero me imagino que ya lo sabías ¿no?
— Y lo es. Claro que lo sabia soy vidente pequeña. No te podía decir por que si no cambiaria el rumbo de las cosas y podría perjudicar el futuro.
— Gracias por decirme que viniéramos.
— No hay de que mi pequeña -abrazo a su nieta-
En la actualidad quedaban muy pocos omegas con ese tipo de habilidades. La señora Jeong era una de esas omegas pero sabía que no podía decir nada que ya podría alterar el futuro de su nieta y era lo que menos quería. Así que mejor se le ocurrido llamar a sus nietos para que fueran a verla.
En ese momento, pudo ver al alfa que apareció en la sala con el pequeño en brazos. Su mirada se fijó en Tn y en cómo está lo había mirado con orgullo. Ella se sentía tranquila porque sabía que Seonghwa era un excelente alfa que necesitaba a una Omega cariñosa y que le demostrara que no se iba a ir, así que ¿Quien mejor que Tn para ser la omega de Seonghwa?
— Hola, cariño -saludo la omega de manera melosa cuando el pequeño estuvo en sus brazos-
¿Así se sentía tener su familia? Siempre había soñado una y ahora podía verla con claridad y vivirla. Tn sabía que su familia sería hermosa.
— Hola Seonghwa -saludo la señora y el nombrado hizo una reverencia para sentarse junto a Tn-
Al momento en el que el alfa se sentó junto a la omega, rodeó con un brazo los hombros de esta. El no estaba dudando en demostrar lo que sentía y lo que quería hacer. Para Seonghwa siempre fue así, demostrar lo que sentía.
— Me ire a mi habitación Joven Seonghwa, quiero descansar -dijo la señora levantándose del sillón-
Al momento que la omega de edad avanzada se fue de la sala, el alfa miró a la omega recordando cuán preciosa era esta transformada en lobo. El estaba planeando algo y quería que fuera algo especial. Se había dado la oportunidad de confiar porque la omega le había dado razones para hacerlo.
— El miércoles quiero hacer algo con ustedes, avisaré que no iré a la empresa ese día.
La omega lo miro para sonreírle. Se estaba sintiendo bien estar con el alfa de esa manera; cerca y cómodos. Tn sabía que antes Seonghwa se sentía incómodo con su presencia, y al ver este con mucha confianza le hacía saber que estaba bien.
— Lo siento por las veces que dije que no quería que entraras en nuestras vidas -dijo apenado-
La omega negó rápidamente y tomó una de las manos del alfa. Seonghwa le sonrió y se acercó a darle un beso en la coronilla de la omega.
— No tienes porque sentirlo. Tenías tus razones para no permitir que entrara en sus vidas, es difícil volver a confiar después de lo que pasaste.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑇𝑂𝑃𝐼𝐴| 𝗦𝗛; ateez ✔︎
FantasíaUn alfa es abandonado con un cachorro por su omega, siguió sin voltear a ver su pasado para sacar adelante a su pequeño, lo que le dolía al alfa era ver qué la parte lobuna de su cachorro no se estaba desarrollando de manera adecuada ya que necesita...