Los tres amigos suspiran aburridos mirando con ansias hacia la puerta de la casa, pero por más que mirasen aquella puerta casi atravesándola con los rayos láser de sus ojos, Jimin no salía.
—Peeeep. Cambio. —dice Hobi y todos hacen caso, cambiando de asientos en una rotación con los tres chicos con caras largas.
Decir que estaban cansados era poco, estaban a punto de explotar.
¿Qué los tiene así?
Su amigo Jimin.
Resulta, pasa y acontece que los cuatro chicos fueron invitados a una fiesta en la casa de Wonho, entonces, decidieron encontrarse todos en la casa de Tae, para luego llegar todos juntos a su destino. Todos estaban listos, excepto por Jimin, que, primero había entrado en crisis al no saber qué ponerse, por que llevó una mochila con outfits combinados y ropa nueva, después, lloró de frustración cuando notó que había comprado unas botas más grandes que su talla, por lo que, botó a todos de la habitación de Tae, terminando de llorar.
Para cuando terminó de vestirse, pidió un tiempo para peinarse y maquillarse un poco, por eso, el trío de amigos, decidió esperar en el auto de Hoseok, pero ya llevaban treinta y seis minutos ahí y nada... Estaban empezando a hiperventilar.
—Sé que todos estamos con ganas de estrangular a Jimin, pero cuando llegue, no digamos nada. Mi niño debe estar muy emocionado por su primera fiesta, así que, todos sonrían.
Jungkook y Hoseok asienten, pero suspiran nuevamente viendo el reloj.
Exactamente cincuenta y tres minutos después, sale el pequeño de la casa, casi corriendo hasta el auto. Aquello fue suficiente para dejar a todos con la boca abierta en impresión. Jimin sí que sabía de estas cosas.
Park llevaba unos jeans negros rasgados en el muslo, una playera negra con estampado con una chaqueta de cuero encima y unos zapatos negros que combinaban perfectamente. Y qué decir de su cabello y maquillaje, todo le quedaba hermoso.
—Lo siento, lo siento, lo siento, hyungs. ¿Tardé demasiado verdad? —dice el menor subiendo al auto.
Jungkook lo observa de nuevo de pies a cabeza y sonríe. —No te preocupes, valió la pena la espera. Vamos, Tae.
Jimin sonríe también y ambos se miran, luego apartando la mirada sonrojados.
[•••]
Ingresan a la casa algo tímidos, pues no conocían a la mayoría de personas ahí. Tae y Hoseok iban con las manos entrelazadas, mientras que Jungkook y Jimin caminaban demasiado juntos, de a ratos, el mayor lo juntaba a su cuerpo rodeando su hombro para que no se pierda.
Al llegar von Wonho, saludan y desde ahí, todo se descontrola.
La pareja ya fue perdida de vista, entonces Jimin mira a Jungkook como preguntando en silencio sobre qué harán.
—Tomemos algo.
Van a la cocina, donde el mayor se sirve una bebida con poco al alcohol, y un vaso de soda de limón es para Jimin.
— ¿Nunca fuiste a una fiesta antes?
El menor niega mirando todo alrededor con suma curiosidad.
— ¿Qué te gustaría hacer? —el pelinegro da un sorbo a su bebida colocándose junto a su amigo que está sentado sobre una mesa balanceando sus piecitos.
ESTÁS LEYENDO
The GYM of love💪💘[ Kookmin ]
FanficJimin quiere dejar de ser el "cerdito" de la clase y decide acudir a un gimnasio que le recomendó su mejor amigo. Gimnasio que contiene a su mayor tentación encarnada. ★Idea 100% mía ★Problemas emocionales y alimenticios. ★Violencia, bullying. ★Jun...