Apenas llega a casa, se derrumba sobre el sofá cubriendo su rostro, segundos después, siente a dos personas sentarse al lado suyo, supone deben ser su tía y Taehyung, pero, reconocería en cualquier lugar ese aroma.
Jungkook
Se sienta correctamente viendo en frente al hombre que menos esperaba, y en su casa. Se miran unos segundos, hasta que Jimin es el primero en agachar la vista haciendo una mueca.
— ¿Qué haces aquí?
Se escucha la risa de Taehyung, y luego se retira diciendo que la tía necesitaba ayuda. Menudo traidor.
Una vez solos, se acomodan y después de unos segundos en silencio, Jungkook es el primero en hablar y dar motivos de su presencia en casa del menor.
—Tae me contó que hoy fuiste a imponer una denuncia en contra de esas personas, quise venir a darte mi apoyo. Y de paso, — pensó unos segundos moliendo su labio entre sus dientes— quisiera pedirte perdón. Sé que fue incorrecto lo que hice, no debí indagar mucho en algo que no me compete, pero estabas en peligro. Yo-
—Está bien. Gracias por eso, pero sí, no debiste hacerlo, ya estoy lo suficientemente grandecito como para afrontar mis problemas solo.
Jungkook desesperado sigue hablando.
—Sí, sí, tienes razón. No me metí porque piense que eres débil, al contrario, eres fuerte por todo lo que pasaste, solo quise ayudar con mi pequeño granito de arena, en verdad lo siento. No te enojes conmigo por tramar esto con Taehyung, él tampoco tiene la culpa, el autor de todo fui yo, pero tampoco seas tan cruel conmigo y ofrezco mi perdón. Pero piensa en que-
De inmediato se queda callado. Jimin había besado su mejilla.
—Hablas mucho bajo presión, tenía que hacer algo.
Se miran de nuevo y ríen para romper tensión.
—En serio, gracias Jungkook. Creo que, de no ser por ti, no habría tenido el valor para hacer esto. Me hiciste sentir que todo podía estar bien, y que nunca estaré solo.
El mayor asiente feliz y algo avergonzado, se dirige a la cocina junto a Jimin para ayudar en la preparación de la comida.
Unas horas después, todos se encontraban sentados en la alfombra de la sala viendo un programa de canto e imitación. No pregunten el por qué, a veces el suelo acolchado es más cómodo que un sofá.
Entre risas y debates sobre los concursantes favoritos de cada uno, la señora Shinhye hace una pregunta que deja helados a los mencionados y a Taehyung estallando en risas.
—Jungkook y Jimin, ¿Tienen algo? Por que no dejan de darse de comer en la boca cual pajarito.
¡Ni ellos mismos lo habían notado!
Jimin solo quería que la tierra lo trague.
[•••]
—Muchas gracias por dejarme el paso en su casa señora Shinhye.
Menciona Jungkook haciendo una leve reverencia y colocándose el abrigo.
—No es nada, querido. Serás bienvenido siempre, los... Amigos de Jimin son bien recibidos aquí.
Jimin se sonroja al escuchar eso, es que, estaba pensando en eso muchas veces. Dejando de lado su gusto por el mayor, decidió pedirle que sea su amigo. Después de todo, los amigos son como Jungkook: están contigo en las buenas y las malas, te apoyan y eso... ¿Cierto? Hasta había practicado su monólogo y todo.
ESTÁS LEYENDO
The GYM of love💪💘[ Kookmin ]
Fiksi PenggemarJimin quiere dejar de ser el "cerdito" de la clase y decide acudir a un gimnasio que le recomendó su mejor amigo. Gimnasio que contiene a su mayor tentación encarnada. ★Idea 100% mía ★Problemas emocionales y alimenticios. ★Violencia, bullying. ★Jun...