17. Shopping kisses

1K 82 3
                                    

Después de correr dos calles aproximadamente, se detienen a mirar a sus espaldas, aún riendo. Se les hacía muy divertido el hecho de tener a unos bravucones persiguiendo sus traseros.

—Bueno, ¿a dónde vamos? —pregunta un jadeante Jimin, casi cayendo sobre sus rodillas. Ayuda, realmente no sentía las piernas, eso era indicio de que no tenía resistencia a pesar de todas sus rutinas.

—Vamos primero por comida y algo para calmar esta sed, ¿Te parece?

—Sí a todo.

Vuelven a tomar sus manos y se disponen a llegar al patio de comidas antes de morir por hambruna.

Una vez en el lugar mencionado, observan a su alrededor con curiosidad, sin embargo, su vista no se despegaba del puesto de KFC. Sin rodeos hacen la fila para su pedido y em el transcurso, se regalan una que otra caricia. Claro que, al vivir en un país como Corea, cerrado de mente ante el tema, fueron recibiendo miradas incómodas y eso, mas los chicos lo dejaron pasar.

Después de pedirse una cubeta entera de pollo, que no sabían cómo se irían a terminar, se sientan a esperar.

— ¿Te duele? —dice Jumgkook tomando entre sus manos la mano de su amigo y acariciando los colorados nudillos.

—Nah, estoy bien. Apuesto a que a él le dolió más.

Escucha el suspiro del mayor y espera a su regaño, pero este nunca llega, solo recibe besos en sus nudillo y luego en el dorso de esta.

—Me sorprendiste hoy, Min. No digo que la violencia sea el mejor recurso, pero lo manejaste bastante bien, fuiste valiente.

Con sus mejillas encendidas en rojo, Jimin se acerca hasta su chico y besa su mandíbula. No era muy bueno con las palabras, pero esperaba que eso fuese de ayuda para expresar su sentir.

—¡Jungkook! ¡Jungkook! —se escucha por las bocinas del patio de comidas y este se pone de pie para ir a recoger su comida, no sin antes dejar un beso en la cabeza a Jimin.















[•••]















—Amo amo AMO este pollo, bendito sea quien inventó esta receta. —el menor estaba devorando su pierna de pollo siendo admirado por Jungkook.

—Lo mismo digo, es lo mejor.

Continúan atacando las piezas de pollo con devoción y, cuando solo quedan sus papitas, ya más calmados, comen una por una untándolas en mayonesa.

—Te ves muy lindo con tu uniforme. Demasiado lindo...

El mayor recibe un golpe leve de Jimin en su hombro mientras este ríe.

— ¿Cómo puedes decirlo así sin más?

— ¿Qué? Es la verdad —Jeon empieza a acercarse ante el sonrojado Jimin que se queda estático. —Además, mírate ahora, todo tímido... Me gustas mucho.

Y justo cuando Jimin cierra los ojos para recibir su beso, una tercera voz lo saca de su burbuja romántica y es envuelto en enojo.

—Esos maricones no deberían mostrarse en público.

Ah no, ese señor calvo lo iba a conocer. Ya tenía su respuesta lista, le diría que es una resbaladera de piojos y correría. Pero los planes del mayor eran distintos. Antes de siquiera voltear a ver a aquel sujeto, su rostro fue volteado y recibió un beso del chico que le gusta, un beso largo y apasionado, que no dudó en corresponder.

The GYM of love💪💘[ Kookmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora