Ya casi era fin de año y decidieron salir en un paseo familiar juntos, a Jeju, pero el destino en específico era el parque nacional Hallasan, atractivo reconocido por tener la montaña más alta de Corea y rocas compuestas de restos volcánicos. Su idea era descansar en el hotel, visitar por la mañana el parque, volver al hotel y finalmente realizar alguna otra actividad. Era un viaje de fin de semana y lucía como un buen plan.
O al menos eso creyeron.
Para empezar, los azotó un tráfico interminable y llegaron tarde al transporte, luego Taehyung sufrió una pequeña insolación que los retrasó en su llegada al hotel, por suerte ya estaban cada uno en sus habitaciones y con sus respectivas compañías. Esta era la división de cuartos: Jimin, Taehyung, Jungkook y Hoseok en una sola habitación, las madres de los mejores amigos en una sola habitación. Sí, el padre de Tae no pudo ir por temas de trabajo, pero como dicen, mientras menos, mejor, porque más diversión para los demás.
En fin, se fueron todos a dormir por el agotamiento del viaje y la instalación en el lugar, esperaban mañana fuese un mejor día.
Al día siguiente
Jimin y Jungkook se sentían tan millonarios al ver el desayuno preparado para todos en una mesa muy bien acomodada, desde los panes cortados de manera tan fina, el café junto a la loza blanca y bien decorada, pero lo que más los sorprendió fue ver la mantequilla y la mermelada en envases individuales tan pequeños. Sin duda un desayuno de reyes.
Ya llenitos y con las mochilas a cuestas, toman el transporte para ir hasta el parque Hallasan. Al arribar, se dan con la sorpresa de que deberán caminar, el auto no llegaba hasta la cima.
—Ni modo, ya vinimos hasta aquí y debemos subir. —y con esas palabras de Pirsuk, se dispusieron a subir.
Si tenían expectativas de que todo mejore, pues todo se fue por un caño.
Antes de llegar a la cima, los azotó un hambre infernal, y casi se lanzan por el barranco cuando Hoseok les dijo que no había tomado ninguna mochila con comida. Afortunadamente, unos turistas les convidaron un poco de fruta que no dudaron en devorara como animales salvajes.
El descenso se les hizo más fácil, sin contar que Jungkook se tropezó raspando sus rodilla y codos en el proceso. Luego, al llegar al hotel, Jimin sufrió una descompensación, de la cual solo se despertó minutos después de hacerle olfatear alcohol.
Vaya paseo.
Gracias al cielo, estaban de vuelta en el lugar seguro, el hotel, donde planeaban hacer un fogata familiar.
Cada uno fue por las provisiones, y como siempre, la mala influencia fueron Tae y Jungkook, quienes a pesar de todo, salieron a comprar bebidas. Mientras los demás se quedaron preparando su fogata y la comida.
—Hijo, los chicos ya tardaron mucho, ¿Y si les pasó algo? —claro que Pirsuk era la más cuerda entre todos, pareciera que nadie se dió cuenta de que estaban en otra localidad y no conocían tan bien los alrededores.
—Tranquila, tía. Voy a llamarles, de seguro solo tardan en elegir con qué embriagarse hoy. —dicho esi, se aleja quedando solo en el corredor que adentraba al edificio del hotel para hacer la llamada, al tercer tono Jungkook responde.
—Hola, bebé.
—Hyung, ¿En dónde están? Mis tías están preocupadas.
—Ay, sí, lo siento, Min. Estamos ya de vuelta, no encontrábamos un lugar adecuado para comprar.
—Minnie, te juro que hasta nos ofrecieron droga —ese fue Taehyung interrumpiendo, logrando hacer reír a Jimin.
—No puede ser, ya nos cuentan cuando vuelven, ¿Sí? Vengan con cuidado, los amo, idiotas.
—Jimin, beso.
Cierto, el trato.
—Te lo debo para cuando vuelvas. Te amo, bye.
Jimin estaba a punto de cortar, pero sonríe como bobo al escuchar las palabras de su novio.
—Dios, te juro que lo amo tanto.
—Ay, se re nota, son tan cursis. Ay, ya me sentí mierda de nuevo. Jeon, deberíamos decirle de esto a Jimin, él merece la verdad, lo digo en serio.
¿Verdad? ¿De qué hablaban? Y qué podría ser tan malo para que Tae se sienta de esa manera...
—Lo sé, TaeTae... Tranquilo, lo haremos, pero a su tiempo.
—Minnie te quiere mucho, ¿No lo entiendes? Apenas se entere, estaremos en problemas, somos unos traidores.
—Quizás, pero aún así, déjame todo a mí, por favor.
Se oye un silencio y escucha un suspiro de Tae seguramente que termina por hablar.
—Dejo todo en tus manos, te quiero, ¿Sí? Y también me preocupa cómo vaya a reaccionar Jimin, se supone que es mi mejor amigo y le estoy mintiendo en complicidad de su novio.
Suficiente. Jimin corta la llamada shockeado y con las dudas invadiendo su mente. De pronto recordando los susurros cómplices de ambos, las miradas y hasta los abrazos que creía eran solo de amigos, ahora su mente estaba hecha un lío y solo pensaba una cosa: infidelidad.
Dios, el infierno que se acaba de desatar.
__________________________________________________________________________________
Holi. Recién Wattpad me dejó subir este capítulo. Déjenme contarles... Había peleado con mi enamorado y en medio de todo ese lío, según yo, había subido los tres capítulos de la maratón, pero faltaba este, luego Wattpad no me dejaba subirlo, tuve que volver a instalar la app. Aquí se los dejo uwu les dejo con drama hasta unos días xd. Y, ya falta poco para terminar este fanfic.
Les dejo referencias del lugar al que viajaron:
Gracias a todos, en serio, por darme la oportunidad de entretenerles con esta historia.
Maratón 3/3
Gracias por leer y manténganse a salvo. Les tkm 💕
★Jazi
ESTÁS LEYENDO
The GYM of love💪💘[ Kookmin ]
Fiksi PenggemarJimin quiere dejar de ser el "cerdito" de la clase y decide acudir a un gimnasio que le recomendó su mejor amigo. Gimnasio que contiene a su mayor tentación encarnada. ★Idea 100% mía ★Problemas emocionales y alimenticios. ★Violencia, bullying. ★Jun...