Capítulo 2. Carrot y Edge

816 96 136
                                    

___ no paraba de mirar esos dos clientes que acaban de entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ no paraba de mirar esos dos clientes que acaban de entrar. Dos esqueletos que pudieron ser humanos perfectamente. Uno con rostro de cansado y otro de malhumor. Este último no había que meterse porque estaba segura de que te mataría con solo la mirada. El esqueleto de la sudadera naranja suspiró cansado y el otro estiró los brazos mostrando la tienda.

—¡Aquí lo encontraré! —exclamó.

—Bro, ya es la décima tienda que entramos y sigues diciéndolo. Al final, no vamos a encontrar esa dichosa guitarra.

—¡No es una guitarra cualquiera, saco de huesos! —De su chaqueta de cuero sacó una foto para ponérselo delante de su cara con tal brusquedad—. ¡Es una Gibson Flying V! ¡Una guitarra eléctrica molona!

—Para mí todas son iguales —dijo, apartando su mano.

—Se nota que no tienes idea de gustos musicales. Yo, el Gran Terrorífico Edge, ¡la encontraré y seré la envidia de todos! —rio con un toque malvado.

Una gota resbalaba por el cráneo del otro esqueleto y soltó otro suspiro. ___ observaba con detenimiento a esos dos. Estaban buscando algo importante que no lo pudieron encontrar. Gibson Flying V. Debía ser muy demandada y rara para los consumidores. Fue a la base de datos de la empresa tecleando el nombre y dio Enter a ver si había algún resultado. ¡Vaya, casualidades de la vida! Quedaba uno en el almacén. Entonces sintió una presencia cerca suya y quitó la vista en la pantalla.

El esqueleto de ropajes negros y rojos le estaba mirando con cara malhumorada. Si fuera una persona normal y corriente, ya estaría huyendo. Y no lo hizo. Ya se había encontrado esa mirada un par de veces.

—Humana, espero que me ayudes y no tenga que ir a otra tienda —habló, dejándole la foto en el mostrador—. Estoy buscando una Gibson Flying V. Es una guitarra eléctrica muy molona que merece estar en las manos de un fanático del Heavy Metal.

—Pues ha tenido mucha suerte. Solo tenemos una en el almacén.

De pronto, esas cuencas oscuras brillaron cuáles estrellas que iluminaban la noche. Emoción percibía en ese monstruo. El esqueleto llamada Edge miró a su gemelo vago.

—¡Te lo dije! ¡Esta era la tienda adecuada! ¡Humana, tráemela!

—¿Y un “por favor” no le pides? —sugirió el otro.

—¡¿Me ves con cara de decir esas cosas, saco de huesos?!

—Llamaré a uno de los empleados para que lo traiga —dice ___—, mientras puede echar un vistazo las púas que se encuentran en aquel mostrador —añadió, indicándole el lugar.

—Bueno, no estaría mal tener uno para estrenarlo.

—El otro que tienes está más mugriento que tu boca sucia —bromeó un poco.

Dos Papyrus diferentes (UF!Papyrus x Reader x US!Papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora