Epílogo

555 76 47
                                    

¿Ha sido muy buena idea? Esto se estaba volviendo incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ha sido muy buena idea? Esto se estaba volviendo incómodo.

Desde que ___ pidió a Carrot y Edge ser sus parejas, esto se volvió un caos tremendo. Lo decía porque esos dos no paraban de pelearse para ver quién tenía el privilegio de estar más con ella. Edge era muy dominante no queriendo que su otro hermano se acercara a la humana. Realmente estaba desesperada porque no sabía qué hacer. Frisk solo se limitaba a decirle que tuviese paciencia porque se acostumbrará. ___ lo dudaba mucho.

La joven estaba acostada en la cama mirando el techo preguntándose cómo pasó a gustarle esos esqueletos. Ella buscaba olvidar su pasado y lo encontró gracias a la ayuda de esos esqueletos, pero necesitaba comprender ciertas cosas. Dio un suspiro notando el cansancio en todo su cuerpo. Cerró los ojos para descansar, pero ciertos toques en su puerta provocaron que los abriese. Su tío Timo tenía un plato con tres trozos de pizza y se acercó a su sobrina.

—Pensé que tendrías hambre.

—Gracias.

—¿Estás bien? —preguntó con cierta preocupación en su voz.

¿Debería decirlo? Ya él estaría sospechando de que algo pasaba. Ella tomó el plato para ponerlo en la mesa pequeña donde está la lámpara.

—Tengo pareja.

—¿Cuál de los dos? —Esa pregunta provocó que la chica se sonrojara un poco y desviase la mirada—. Oh, ya veo —lo comprendió—. ¿Y todo bien?

—La verdad que fue una locura pedirle que fuesen mi pareja —se sinceró.

—He visto que muchos monstruos aceptan el poliamor, pero otros no. Es una situación complicada y que requiere mucha paciencia.

—¿Pero cuánta? Esos dos son tan… diferentes.

—Ellos también tienen que comprender que te duele verlos pelear —añadió Timo mirando a su querida sobrina—. No es nada fácil, lo sé.

—Uno es un vago y el otro… dominante.

—Humm… Entonces el problema es el dominante —dijo con una gota resbalando por su sien—. Es un chico bastante rudo, pero tienes que tener cuidado porque ese tipo de personas no te harán feliz.

—Es un bruto, pero en el fondo es un cacho de pan.

Timo se ríe ante ese comentario acariciando los cabellos de su sobrina. Le gustaría ayudarla de alguna manera porque quería que buscase su felicidad, pero ve que hay cierta desesperación en sus ojos.

—Escucha. Dales tiempo. Si ves que no funciona, termina con ellos. No quiero verte triste. Me gusta que mi sobrina esté sonriente.

___ miró a su tío y ella esbozó una pequeña sonrisa aceptando la propuesta. Su felicidad ante todo. Timo la dejó tranquila para que comiera esos trozos de pizza que se enfriarán en cualquier momento.

Dos Papyrus diferentes (UF!Papyrus x Reader x US!Papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora