Capítulo 9. La decisión

546 74 39
                                    

___ estaba confusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ estaba confusa. Se acostó con los dos esqueletos y estaba hecho un lío. No podía pedir consejo a su tío Timo porque él era hombre y no comprendía ciertas cosas. A lo mejor pediría ayuda a una de las trillizas. Frisk sería la indicada porque se veía más seria. Ahora se encontraba en la cafetería esperando a que la morena hiciera acto de aparición. La camarera la atendió con anterioridad y ella pidió una taza de té para aliviar los nervios.

Se estaba planteando cómo decir las cosas. ___ no paraba de jugar con el mechón de su pelo para intentar estar lo más relajada posible. De repente, escuchó la puerta de la cafetería abrirse y ahí estaba Frisk con su sonrisa de siempre. Se acercó a la muchacha para sentarse cómodamente en el asiento acolchado y la camarera la vio para atenderla. Pidió un té también.

—¿Estás bien? Te noté preocupada ante la nota de audio que mandaste.

—No. No sabía a quién acudir —se sinceró.

—Me siento afortunada de poder escucharte. —Frisk sonrió—. ¿Cuál es el problema?

—Carrot y Edge —dijo sin tapujos.

—¿Hicieron algo indebido? —preguntó con un tono preocupante.

Entonces se fijó que ___ se sonrojó abruptamente y sus dedos se movían con cierta timidez. Frisk no evitó reírse bajito entendiendo la situación.

—Ya veo.

—Ambos me gustan, pero… ¡Ah! Esto es un lío tremendo.

—Bueno, los dos tienen una personalidad diferente y llaman mucho la atención.

—Pero si fueras yo, ¿a quién escogerías?

Frisk no pudo responder a la pregunta porque la camarera le trajo el té. ___ esperó a que la chica soplase y diera un pequeño trago. Todavía estaba caliente.

—Esa es una pregunta bastante difícil porque yo solamente pude escoger a uno.

—Tienes suerte de haberte fijado en uno. —Ella lloraba internamente sintiéndose desgraciada.

—Sans me dijo que los monstruos son capaces de compartir —dijo. ___ abrió los ojos completamente. Eso llamó su atención, así que prosiguió—, pero si los dos están de acuerdo, obviamente.

—Edge seguramente se negaría.

—Edge es demasiado… dominante —se paró un momento para buscar la palabra correcta.

—Ya me di cuenta —confesó.

—Es la única solución que veo ante esta situación. —Frisk tomó nuevamente la taza—. Yo creo que los dos lo pueden entender perfectamente porque comparten los mismos sentimientos que tú.

—Pero es tan complicado —suspiró—. No sé, uno piensa que las cosas saldrán bien, pero luego te imaginas otra situación diferente.

Realmente Frisk estaba preocupada ante su amiga ___. Si era cierto que se tuvo que fijar en dos esqueletos diferente y la mar de complicados. La morena empezó a trabajar su cerebro para buscar una solución a este problema tan grande. Entonces una sonrisa surcó en sus labios donde sacó su teléfono. ___ miró con intriga a la morena preguntándose qué estaba haciendo.

Dos Papyrus diferentes (UF!Papyrus x Reader x US!Papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora