-¿U-Un demonio?-susurró Luz asustada.
-¡Si! Bueno, habían dos.-aclaró Amity.
Se quedaron en silencio.
-Y...¿Cómo eran?
-había uno que era rojo y tenía dos pinzas enormes en sus brazos. Parecía que podía cortar un pez por la mitad.
-¡Oh! Amity, tranquila, ¡eso era solo un cangrejo!
-¿Can...grejo?
-¡Si! Y se comen. ¿Y el otro?
-El otro era precioso, era trasparente, y tenía unos tentáculos hermosos. Me recordó a alguien...-dijo, sonrojándose.- Tal vez debería haberlo cogido...
-No, Amity. Eso era una medusa.
-¿¡Se come?!-preguntó horrorizada.
-¿Que? ¡No! Son venenosas, si uno de esos tentáculos te toca, puede paralizarte. Creo que algunas hasta te matan.
-¿A ti alguna vez te ha picado alguna?
-No, pero a mi madre si.
-oh...
-¿E-era un demonio lo que ha visto tu amiga?-dijo la monitora, un poco preocupada.
-No, solo era una medusa.-Explico Luz.
-¿Queréis un demonio-helado?
-¿Un que?-murmuró Amity, confusa.
-¡Si!
La monitora se alejó, yendo a una pequeña neverita que era custodiada por otro monitor. La abrió, y cogió dos helados.
-Tomad-les entrego los helados a las chicas-. No lo tireis el plástico al mar.
-no puede ser...-murmuró Amity, mirando la envoltura de su helado.
-¡oh, vamos! Hay una tienda sobre este estúpido pájaro, hay camisetas de este estúpido pájaro, galletas, gorras, mochilas, cojines. ¿Cómo no iban a haber helados?
Se tomaron el helado, Mientras Amity se preguntaba cómo podía ser Hooty tan querido en este mundo.
-Hay una piscina, ¿Quieres que te enseñe a nadar?-preguntó Luz con una sonrisa.
-Una, ¿que?
-solo vamos a... ¡Ah, ya se!-Luz fue corriendo hacia el hotel.
Amity se quedó en el sitio, sin saber porque Luz había reaccionado de esa manera.
Al cabo de un rato, Luz volvió con su teléfono y con un papel y un lapiz.
-¿Te apetece ir a hacer un cambio de look?-dijo con una cara que a Amity le recordó a la que Luz puso cuando buscaba que ponerse.
-Lo que quieras. ¿No se necesitaba la autorización de un tutor legal...?
-¡Por eso traigo el móvil! ¿Qué te harás tu? ¿Sabias que es gratis?
-¿Por que no lo hacemos mañana...?
-¿uh?
-No se... presiento que si lo hago hoy va a pasar algo malo.
Se escucharon gritos.
-¿Que?-dijeron ambas chicas, mientras iban corriendo hacia donde se originaba el ruido.
Ahí estaba Sam, emocionada, hablando con un monitor.
-¿Que ocurre?-Pregunto Luz.
-¿Que? oh, Jeje. Estaba preguntándole a este monitor tan amable que actividades íbamos a hacer estos días... ¡Y me ha dicho que hay un baile! ¡Y es hoy! Tendré la oportunidad de bailar con la persona que me gusta, y nos casaremos y...
-Que pena que no me guste nadie... Amity, ¿Bailarías conmigo?-pregunto Luz mirando a amity. ella miraba al monitor, entrecerrando los ojos, mientras que el la miraba con los ojos abiertos, como si estuviera sorprendido de verla.
-¿Amity...?
ella le dio la mano a Luz, alejandola de alli.
-¿No te recordaba a alguien?- le pregunto Amity a su amiga.
-No.
-Es un chico Rubio, es alto, parece que me conoce...
-¡Ah! el chico rubio y triste.
-¿Que?
-¡Claro! ¿Cómo no me di cuenta? ¡es hunter! ¡y ese gorro le ayuda a taparse las orejas puntiagudas!
-Yo... no me refería a el... ¡Me recuerda a alguien pero no se a quien!
Fueron interrumpidas por Sam.
-¡Hola! Oye... ¿me puedo llevar a Amity? ¡Gracias!
Luz vio como sus amigas desaparecían y fue a prepararse para el baile, porque seguramente comerían donde se celebraba.
Mientras, en la cabaña de Sam, Amity estaba sentada en una cama mientras veía a Sam revolver en su maleta.
Saco varios vestidos y los puso sobre la cama, al lado de Amity.
-¡Elije! ¡Tienes que estar perfecta para esta noche!
-¿Porque?
Sam se quedo quieta, intentando adivinar si lo decía enserio.
-¡Porque alguien te a invitado a bailar!
-¿ah, si? ¿Quien?
-¡Luz! ¡Luz te a invitado al baile!
-¿QUE?-dijo Amity, sin creerselo.
-Si, yo estaba delante. te ha invitado a ese baile, yo estaba delante, ese monitor estaba delante y ¡no le has dicho nada! Mirabas a ese monitor como si te hubieras enamorado a primera vista, sin darte cuenta de que TU Luz te invitaba. ¡Es tu oportunidad! Ni siquiera yo tengo tanta suerte...¿Cuántas veces tendrás esta oportunidad?
-Primero de todo... No me enamorado de el monitor, solo me recuerda a alguien de... donde vivía. y segundo de todo ¿Cómo puedes pensar que me he enamorado de el monitor? ¡Por favor! Luz es perfecta, y nadie podría ser mejor que ella. ¡Ni siquiera Azura...!
-Espera, ¿Te gusta Luz?
-¿Que acabo de decir...?-dijo Amity asustada.
Sam se tiro a la otra cama de la habitación, poniéndose la almohada en la cara para que no se oyeran sus risas.
-Pareces histérica.
-¡Es tu oportunidad! Hoy vas a ir al baile... ¡PERFECTA!
-eh...
ESTÁS LEYENDO
en el mundo humano| The Owl House Fanfic
FanfictionLuz consigue la manera de volver al mundo humano, y Amity la seguirá.... ¿Que podría pasar mal? ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Fanfic de casa búho/the owl House. Libro 1/?