Capítulo 11

1.5K 152 48
                                    

¡¿Como lo sabía?! Su mirada estaba posada en mí y me incomodaba, me daba la sensación de que leía mis pensamientos. Se levantó de su sitio y me dio la mano llevándome a una consulta.
-voy a interrogarte, tendrás que responder todas mis preguntas diciendo la verdad. ¿De acuerdo?
-¿como sabes lo de las orejas?-le pregunte.

Se sorprendió y me miró con los ojos abiertos.
-tienes a Amity...-susurró.

Me asusté, ese niño sabía demasiado.
-¿Que escondes? ¿Como sabes lo de Amity?...
-¡dije que yo haría las preguntas!-grito enojado.

Seguramente era un espía de las islas "hirientes", o como se llamarán.

-no me asustas. Eres un niño pequeño y raro, seguramente hasta seas un espía- le susurré al oído, para intentar intimidar lo.

El se mordió el labio y empezó a llorar.
Las madres y los niños me miraban estupefactos.

"esa señora parece cruel"

"Vámonos al final"

"Mamá,¿Esa es mi dentista?"

"Papa, ¡quiero... Ir a casa!"

Me percaté de que todos los niños me empezaban a tener e invite al niño a la sala más cercana.

Pov Luz:

Estaba súper contenta por Amity, su teléfono funcionaba, eso significaba que hablaríamos con Gus y con Willow.

Fuimos a rebuscar en la nevera para ver si había comida, pero no encontramos nada.

Pero era extraño, en la nevera siempre había algo, nunca se acababa nada.

-podemos ir a comprar algo, parece que la tormenta se a calmado-informó Sam.

N

os vestimos con jerséis y salimos con paraguas. Fuimos por una avenida silenciosa, llena de charcos.

Sam se subió a una farola y empezó a cantar:
-"I'm singin' in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
And I'm happy again
I'm laughing at clouds..."

Amity no conocía la canción, pero sí que movía la cabeza al son del compás. Le di la mano a Amity y a Sam, y empezamos a bailar dando círculos, mientras Sam y yo cantábamos:

-"So dark, up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I have a smile on my face
I'll walk down the lane
With a happy refrain
Just singin', singin' in the rain
Dancing in the rain
I'm happy again
I'm singin' and dancin' in the rain
I'm dancin' and singin' in the rain"

Cuando terminamos la canción empezamos a reir. Entonces nos tropezamos y caímos al suelo.

-¿y si después cuando volvamos vemos la película?-preguntó Sam.

-creo que mi madre tiene el disco-añadi.

Cuando empezamos a notar el agua filtrándose por la ropa, nos levantamos rápidamente.
Me fijé que en el jersey de Amity había un papel pegado y lo mire. Era un cartel que indicaba que un niño se había perdido, de unos doce años y que media 1,45.

Deje el papel en un sitio que no se pudiera caer, y que se pudiera ver.

Seguimos nuestro camino, nadie habló.
Llegamos y no había nadie en la tienda.
Entramos y cojimos lo que íbamos a comprar, lo escaneamos y decidimos dejar el dinero junto al ticket.

Empezó a llover con más fuerza y me fijé en que en la muñeca de Amity no estaba la marca que indicaba su aquelarre.
Ella se la miro y era cierto.

-¿Como ha podido pasar? Se supone que dura toda la vida...

Entonces sentí un tirón en mi brazo y algo frío en mi cabeza. Pensé que Sam se había tropezado y agarrado a una farola fría, pero se había resbalado y había tocado mi cabeza.

Pero vi a Sam delante de mí, asustada y detrás de Amity.

-Darme todo lo que llevéis... O si no...- estaba hablando una voz desconocida y amenazante.

Temía lo peor. Inconscientemente empezé a llorar, sabía que podía morir, pero no quería que le pasará nada a Amity y a Sam.

Me intenté relajar y miré hacia ellas, y vi como Amity empezaba a hacer un círculo gigante.

Me intenté relajar y miré hacia ellas, y vi como Amity empezaba a hacer un círculo gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de terminarlo, le pegue un codazo al desconocido y me fui a agachar, pero... Algo me golpeó en la cabeza y perdí el sentido. Lo único que pude sentir era como Amity gritaba:
-Deja a mi... ¡LUZ!
Y se escucho una explosión, algo pringoso me cargó como un saco de patatas...

Pov Amity:

Luz se había desmayado, por un golpe de ese idiota.

provoqué una explosión y el desconocido se cayó al suelo. Cree un abominable para que cargará a Luz, y la pusiera a salvo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La canción que Luz y Sam cantaban era
"Sining un the rain", de la película "cantando bajo la lluvia" ;)

Espero que este capítulo os haya gustado :D (perdón por tardar tanto en publicar los capítulos, me quedo sin ideas) -_-

Y ahora dejo de molestaros, os dejo con la historia! <3

en el mundo humano| The Owl House FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora