Capítulo 29

557 72 8
                                    

Luz se despertó antes que nadie, pero no sé levantó de la cama, ni fue a preparar las cosas para la excursión.

-Espero que Amity se haya olvidado de lo que pasó en mi sueño.-susurró ruborizandose.

Despertó suavemente a Amity, que la miro y volvió a tumbarse.

-¿Q-que soñaste ayer?-preguntó Luz.

-¿Porque preguntas?

-Por saber.

-No se, creo que lo olvidé.-mintió Amity.

Luz se alegró. ¡Eso era perfecto! No podría hablar con ella si se hubiera dado cuenta de que era su voz, y menos si se hubiera acordado.

-Yo soñé que alguien especial...-empezo Luz, desviando la mirada.

-"Se declaraba..."-pensó Amity, terminando la frase de su amiga.

-...visitaba mis sueños, entonces todo fue perfecto hasta que...-noto que se sonrojaba, y inconscientemente giró la cabeza hacia Amity. Ella la miraba sonriendo, haciendo que se sonrojara más.

-¿Hasta que qué? ¿Que paso después?

-No se-terminó Luz-.No me acuerdo.

Se levantaron, y desayunaron, se asearon y prepararon unas mochilas con las cosas que llevarían.

-Deberiamos llevar dinero, por si hay alguna tienda de souvenirs.

Ya habían metido en sus respectivas mochilas las gafas de sol, una toalla, el bañador, las gafas de bucear, unas chanclas y varias prendas de ropa.

Amity había ido a su habitación para recojer algo que había olvidado, y metió en su maleta la remera de Hooty que habían comprado hace poco.

Cuando terminaron, se cargaron la mochila a la espalda y fueron corriendo a clase,pues llegaban tarde.

Todos estaban ya preparados para irse al autobús, la maestra les pidió que fueran en filas, y en parejas.

Obedecieron las órdenes y fueron al autobús. Se sentaron y Amity se dio cuenta de que en este, habían dos televisores, al principio, y al medio.

-Los conductores la utilizan cuando no nos callamos o cuando el viaje es demasiado largo-explicó Luz.

Se sentaron en el medio, por petición de Luz, para ver la televisión si ponían alguna película.

Todos en el autobús empezaron a cantar y a gritar.

Alguien se asomó en el asiento de delante.

-¿Espera? ¿Amity y Luz?

-¡Sam!-dijo Amity.

-No pensé que iríais juntas.-murmuró Sam.

-¿A qué te refieres?-Preguntó Amity.

-No se, solo lo pensé.-dicho esto, se volvió a girar.

Entonces sonó una musiquita que Luz y Amity conocían.

-¡Las aventuras de la buena bruja Azura!-dijeron ambas, mirándose a los ojos con una sonrisa.

En la televisión del autobús habían puesto una nueva película de Azura, titulada: "La buena bruja Azura: Todo sobre Ecate."

Las primeras escenas eran con el sonido del opening de la buena bruja Azura, solo que un poco más largo, y con otras imágenes.

Algunos del autobús empezaron a quejarse, pero unos fanáticos empezaron a cantar el opening.

Luz tenía ganas de saber quiénes eran los que cantaban, tenía ganas de invitarlos al club de lectura de Azura.

En ese instante se acordó de que Amity y ella nunca habían quedado para leer.

Se volteó para ver a algunos compañeros de su clase, que solo conocía de vista, emocionados por una película nueva de Azura.

-N-No sabía que había gente de mi clase que les gustara Azura.

-Amity nos dijo que los libros y las películas eran buenas, y que si nos gustaban podríamos ir a un grupo de Azura con vosotras-dijo el chico que Luz tenía detras-.Por cierto, me llamo xxxxx, y... ¿Dónde podríamos quedar para hablar sobre Azura?-preguntó, susurrando.

Luz quedó con que lo hablaría cuando volvieran a clase, porque ahora estaban de viaje.

-¡Dentro de poco iremos en avión!-dijo Luz.

-s-si...-murmuró su amiga.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

En xxxxx imaginaros cualquier nombre :vvvv

en el mundo humano| The Owl House FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora