🌸cap6🌸

11.6K 794 376
                                    

Hola :3

7w7 adivinen que les traje
__________________________________________________________________________________
_____________

Te encontrabas cansada,muy cansada creiste que el festival duraría mucho tiempo...pero Al final acabó.

Tn-te tiras en la cama- no siento mis pies.

En ese momento se escuchó unos pequeños polpes en la puerta.

Tn:-cansada- quien es!

Sirvienta:-entra- disculpeme, pero tenía que regresarle esto.

Tn:- la miras- que es.

Sirvienta:mientras buscábamos que ponerle,encontramos esta pequeña caja en su mesa.-la abre- son muy lindas se las pusimos en su cabello,y parese que se cayó sólo.

Tn:*así que revisaron mis cosas...eso es malo pero que se le va aser*-agaras el pequeño cajon- *así que Edgar me mandó esto...como es que yo no vi esta cajita....supongo que a Len se le olvidó entregárme esto* Grasias.

Así ella te dejo sola miras te las 3 lirios que se quedaron.

Tn:supongo que los tendre -cojiste una y asi lo ases que se vuelva un simple adorno- solo una-miras las dos faltantes- puedo aser un poco de sake con esto...pero estoy cansada- te vuelves a acostar- este dia fue cansado...senti una cuantos olores conosidos y delisiosos...

Tn:odio mi celo.

(Fuera de tu habitación)

Emperador:confio en que la vigilarán muy bien.

Tanjiro:-sonrisa- no se preocupe nada podrá aserle daño.

Zenitsu:-sonrisa- de eso este seguro.

Emperador:esta es su habitación.

Rengoku:porque que la pusieron su habitación en un extremos dónde es mas peligrosos que en el centro para protegerla.

Emperador:eso planeabamos, pero no esperemos que tuviese una ave mensajera.

Tanjiro:una ave.

Emperador:Si tiene un Cuervo que vino junto a la princesa.

Zenitsu:una pregunta...¿cuál es su nombres?.

Emperador:No lo sabemos pero sera mejor que la traten y cuiden bien.

Tanjiro:si.

(Luego de unas horas)

Tn:No...puedo dormir.

Tn:ahh...odio mi celo lo odio mucho.

Estabas un poco molesta,te fuiste a escondidas al pequeño jardin que había en ese lugar.

Tn:-mirando un pez- me pregunto si los cuidaran.

Tn:-sonrisa- estoy un poco más tranquila...

Estuviste disfrutando de la tranquilidad,hasta que alguien empeso a molestarte.

Tn:¡se que estas escondido..sal de ahí antes de que! - lo miras- quien eres tu-

Zenitsu:nadie importante -nerbioso- no te quise asustar..lo siento.

lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸Un Demonio Diferente🌸 Tn/harem/kny/ Famelereader/AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora