Hola:3
______________________________________________________________________________________________________Te levantaste muy feliz por lo de a anoche, planeabas pasar el dia entero con rengoku para conoserse a un mejor,y posiblemente te seria de ayuda...pero tenias que convenserlo a que no te lleve con los demás pilares...pero sorpresa rengoku no se encontraba en tu cama ni en la habitación.
Tn:-seria- escapo -sonrisa- pero su olor, será muy facil cazarlo.
Y es asi como tn fue a buscar a su omega y poder capturarlo ya qué sabia mucho.
(Con rengoku).
Rengoku:-apallandose de las paredes y caminando lentamente- mnh~ no puedo moverme.
Tanjiro:-aparese- ¡¡ AHH rengoku que fue lo que te ocurrió.
Rengoku:-sonrisa- sólo me tropeze por seguir a esa niña.
Tanjiro:¡¡No se preocupe lo ayudare!!.
Es asi como rengoku se puso a salvó de las garras de ser cazado por Tn.
Tn:- No muy lejos- volveré por ti cariño.
Así es como Tn quiso que los demás se fueran para poder pasar tiempo con rengoku...así que ideo su plan.
Tanjiro:acompañarla a ver un festival.
Emperador:si,me enteré que, habrá un festival y a la señorita le gustaria ir para poder divertirse....por eso deseo que ustedes cuatro la acompañen...-serio- y se aseguren de que estará bien.
Tanjiro:entendido.
(Con tn).
Tn:*¡¡otro estupido Festival...aún sigo en celo!!!*- te acuestas en la cama-*y eso que es en la noche*
Tn:que raro..*mi celo devio de haberse suprimido con los supresores...pero no funcionan* -sonrojada- *incluso obligue a rengoku a ser mi prometido* aunque no me arrepiento *pero igual,esta mal* muy mal *si Luna estaría cerca ya me hubiera encerrado en una habitación*...No quiero ir *estoy un poco cansada...supongo que fue por lo de ayer*.
(Empezaron a tocar la puerta)
Tn:quien es.
Sirvientas:-reverensia- vinimos a vestirla señorita.
Tn:*¡¡No!!*.
(En la tarde).
Ser seguida por cazadores,incluso si uno de ellos era tu omega.
Tn:-dentro de un carruaje-*sólo devo de pensar en otras cosas*.
-pronto llegaron...sólo bajaste, viendo discretamente a rengoku el cual estaba un poco sonrojado.
Tn:-sonrisa- espero ustedes tambien se puedan divertir.
Tanjiro:esto...
Zenitsu:no se preocupe princesa...nosotros la protejeremos.
Tn:-sonrisa- espero contar con ustedes *¡¡su aroma~ el es peligroso!!* -se aleja un poco de zenitsu-.
Así es como el vestival empezó...los bailes no te agradaban mucho...aún así viste a aquellas personas vailando.
Escapaste de los demás,te alejaste un poco...odiabas ser vijilada y también que zenitsu siempre estaba muy pegada a ti...y eso no te ayudaba.
Tn:*porfin los perdi*- mira a lo lejos a rengoku- *no por mucho*-escapas-.
Corriste para esconderte,hasta que te empujaron y torpezaste cayendo sobre alguine.
Yushiro:¡¡ten más cuidado!!.
ESTÁS LEYENDO
🌸Un Demonio Diferente🌸 Tn/harem/kny/ Famelereader/Alfa
FanficUn demonio muy diferente a los demás. Una la cual era temida y admirada por otra del destino tendrá que abandonar a su gente para arreglar asuntos así en su transcurso conosiendo a personas que le robaran el corazón. :3 espero les guste esta histori...