🌸cap 2🌸

11.1K 768 415
                                    


__________________________________________________________________________________

Te encontrabas en tu carruaje desesperada pro desaserte de los pilares.

Tn: necesito que me ayudes -seria escribiendo en una hoja- los pilares me están cazando,necesito que me mandes un decreto de tu parte disiendo que,mi heredera decea visitar el imperio de Tokio, solo quiero que mandes ese decreto,estoy asiendo perseguida por cazadores de demonios, me colare en el imperio de aqui para pasar desapercibida....pd:quiero que me mandes más vestimentas.

Tn:listo -se lo entretas al cuervo- dale esto a Edgar.

Cuervo: claro.

-Así el se alejó del caruje aunque los pilares no lo notaron

Tn:por que no le borre la mente a ese chico -seria- tengo sed -miras desde el caruje- ellos aún nos siguen...que hago...-sonrisa- seguró que no se cansaran de buscar, hasta atraparme
-ases apareser una pequeña planta- estoy ayudará -siente como pequeñas gotas caen- vaya suerte que tengo -sarcasmo-.

(En otro lado)

Tanjiro:¡¡ella nos ayudó!!.

Kagaya:Entiende tanjiro nesesitamos saber si ella no pertenese o tiene relación con muzan.

Tanjiro:...*espero no la atrapen* y rengoku se encuentra bien.

Kagaya:Por suerte si...No tiene eridas pero aún no despierta.

.

.

.

-esperaste durante todo el día para que la lluvia se fuera, el Cuervo no regreso...pronto la noche se acercaba y aun así los pilares te buscaban, asi que al notar que la lluvia se fuera,bajaste y te asercaste a un árbol pequeño y lo quemaste junto a aquella pequeña planta.

Tn:-ves como se dispersaba aquel humo que tenía un poderoso alucinógeno que causaría que los pilares que te siguieron cayera en inclusiones- y asi es como es facil desaserse de unos cazadores.

Inosuke:-grito- te tengo!! -intenta cortarte la cabeza-.

Tn:-esquibas- *de donde salio... esto será un nuevo problema* ...eres demasiado resistente a todo o que.

-el chico no paraba de atacarte tu sólo mantenias la idea de esquivar sus ataques para que este mas debil y gastase su energia pero no te diste cuenta de una pequeña piedra y torpezaste.

Tn:mierda! -sientes que te agaran las manos- suelta yo no ise nada,mi unico crimen desde que yo recuerde es evadir mis responsabilidad.

Inosuke:No escaparas esta ves.

-tu estabas en el suelo mientras el estaba sobre tu espalda.

Tn:seguro que me quieren viva así que no creo que tengas autorización de matarme -sonrisa-.

Inosuke:sólo eres un demonio -planeando asustarte,por si nesesitaba llevarte viva-

Tn:*Me matara* ya sueltame -intentas safarte del agarre de ese chico-

Inosuke:esperaremos hasta que los pilares lleguen.

Tn:*porque...debi de fijarme que nadie este serca*.

-esperaste su distracción la cual no llegó,así que tenías que quitarlo de ensima,así que te intentaste parar pero no lo conseguirse solo conseguiste que el perdiera el equilibrio y aprovechaste esa situación para que el quedé atrapado.

Tn:bien jabali tu perdiste,así que déjame ir.

Inosuke:grr aquíen le dises jabalí -intenta soltarse de tu agarre- no dejaré que me comas.

🌸Un Demonio Diferente🌸 Tn/harem/kny/ Famelereader/AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora