🌸cap14🌸

5.5K 440 96
                                    


______________________________________________________________________________________

Tn cuidaba de muzan,estaba preocupada porque fue la causante de su exseso de fuerza y energía en el,cansandolo más de lo que el pensaba.

Muzan:-debil- hum...no quiero -mira a otro lado-.

Tn: vamos cariño~ solo un sorbo,es la única manera de que estés mejor.

Muzan:-ve el vaso lleno de tu sangre- no soy tan débil.

Tn:te desmayaste ase poco y dices que estás mejor -seria- tómatelo.

Muzan:bien -molesto-.

Muzan porfin se convencía de que la sangré de tn era algo valioso...recupero sus energías y movilidad de su cuerpo, se sentía mucho mejor.

Tn:¿Mejor?.

Muzan:¿Si? -mira la puerta viendo una sombra. *Que hace uno de esos mocosos aquí*.

Tn:-preocupada- eso no me convence.

Muzan:-te mira- me siento aún adolorido.*espero sean ellos*

Tn:*se suponía que tendría que desaparecería* ¿Que parte? *Mi sangre debió de curarlo*.

Muzan:mis caderas me duele -triste-.

Tn: lo-o siento...no pensé que o-es callada por las manos del chico-.

Muzan:*supongo que esto funcionará* suficiente,la pr-oxima -nervioso- trata de no ser ruda.

Tn: bien -miras que se notaba cansado- vuelve a dormir...esa te ayudará.

Muzan:*tengo que hacer algo más* bien~ solo dame un abrazo -sonrisa-.

Tn:-sorpresa- ¿E-hh? ¡E-h!.

Muzan jalo a la chica para que ella cayera sobre el dándole un beso en la boca.

Tn:...

Muzan:con eso está bien~ -sonrisa-.

Tn: bu-bueno nos vemos... descansa.

Muzan:si.

Tn salió muy confundida de porque muzan se comportó de esa manera... estábas metida en tus pensamientos que olvídaste tu plan.

Tn: creo que es mejor que estemos en paz...¿y los pilares?...oh,ya tengo una idea.

Saliste de tu hogar con dirección a donde te encontraste por primera vez a los pilares.

Tn: tengo que traerlo para que hagan las pases.-saltando los árboles-.

Con los demás.

Tanjiro:que-e dijiste.

Inosuke:¡No repetiré lo que escuche!.

Zenitsu: enserio paso eso

Inosuke:¡Dije que no lo repetiré!-molesto-

Tanjiro:el debe de averla engañado

Nezuko:hum!! -asintiendo-.

Rengoku: cuando ella regresé le pediremos explicaciónes.

.

.

.

.

.

.

.

.

Con TN.

Al llegar,vigilaste a los cazadores...ellos estaban muy alerta a cada cosa extraña en su finca.

🌸Un Demonio Diferente🌸 Tn/harem/kny/ Famelereader/AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora