🌸cap 12🌸

6.7K 509 163
                                    

O.o ya volví chic@s.

Espero les agrade.

__________________________________________________________________________________________________

Tn: ¡¡estúpida!! No tenías que lastimarlas.

??: pe-pero daki.

Tn: no me importa lo que ella te haya dicho... antes de que te dé una golpista desaparece de mi vista.

??:si!! —escapa con miedo—.

Tn:...—las mira— así que ustedes son las esposas de un pilar...muzan ya no tiene más planes y solo se le ocurre secuestrar a prometidas de un pilar,interesante... algo en ustedes se me ase casi familiar.

??:—asustada— quien eres.

Tn: soy un demonio....uno muy diferente...no se preocupen yo no trabajo para muzan...solo lo hago para proteger a alguien.

??:que ases aquí —mirada seria—.

Tn:yo... solo quería ver cómo se encontraban... Nada más... tranquilas pronto las sacaré de aquí.

??: conversaste mucho con ellas —serio— será mejor que te alejes.

Tn:tks...sabes...tu hermana aún quiere matarme...ya empezó a irritarme.

??:—enojado— eres molesto.

Tn:lo sé ... muzan dijo que no las matarán...—las miras y ella retroceden— tengan más cuidado...¡ah!,y prepárense daki mato otra persona más, los pilares ya está aqui... dudo que ustedes puedan con dos pilares y tres cazadores.


En otro lugar.

Inosuke:iva a perseguirlo, pero un chico muy rarito se acercó. —molesto— trate de encontrar más pistas.

Tanjiro:un chico...¡oh! ya recuerdo ase una noche también ocurrió algo similar no creo que sea molesto...es un persona agradable.

Zenitsu: dejemos eso de lado, ¿que pasó, Con tn?.

Rengoku:aún no se nada de tn...lo siento.—triste—

Tanjiro:por-.

Aquel grupo de chicos se callo al escuchar a muchas mujeres gritar.

Chicas:¡¡Kurooo sama!!.

Tn:—con una gran sombrilla— hola chicas —sonrisa— deberían de descansar...el dia es donde las flores más bellas y exóticas despiertan...pero las que me gustan son las que despiertan al anochecer... especialmente las de luna llena....así que, descansen esta noche —serio— tendremos invitados está noche —susurro— y necesitaran energía para correr

.

.

.

Zenitsu:—solloroso— que tiene el,las chicas se acercan sin problemas a el

Uzui:—serio— vigilen a ese chico.

Zenitsu:—sorprendido—... porqu-.

Uzui:—molesto— ¡¡Solo siganlo!!.

Tanjiro:pero, el no es alguien en qué desconfiar, es muy amable.

Inosuke:yo..¡¡No pienso seguir a un niño!!.

Uzui: tks solo...siganlo de cerca...su mirada, no es de confiar.

Días después

Con tn.

Tn: aún no entiendo que pasa....tu tienes algo que ver verdad.

Tnα:no...yo no... talvez nesesitas un poco de sangre...solo comiste comida humana últimamente y sabes que eso no te alimenta mucho... además...no tomamos ni una sola siesta de periodo largo.

🌸Un Demonio Diferente🌸 Tn/harem/kny/ Famelereader/AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora