Holi :3.
_____________________________________________________________________________________________________
Luego del secuestro de tn los cazadores regresaron con los demás pilares para informarles de lo que ocurrió,la repentina desaparición de tn hizo que el emperador se molestara bcon los cazadores por no cuidarla y ordeno encontrarla ya que ella era la única que podría ayudarlos con los demonios,pasaron días de lo ocurrido dónde no encontraron rastros de tn,eso preocupo mucho a un pequeño grupo de chicos.
CON TN...
Muzan:¡¡Te mataré!!.
Tn: jajaja no puedo jajaja muzan —caes al suelo— jajaja te vez lamentablemente.
Muzan:¡¡Silencio!! —enojado–¡regrésame a la normalidad!
Tn:no lo creo —sonrisa— este —te asercas a el— será tu castigo por engañarme.
Muzan:deque hablás.
Tn:no crei que fueras muy curioso por un simple adorno de cabello.
Muzan:....
Tn: así que buscas una simple flor eso... es algo estúpido no lo crees, para mí jamas fue difícil buscar mucha fuerza, proteger a los que quiero fue mi principal objetivo, pero solo para alguien codicioso solo es ... -mirada fria- estúpido jajaja.
Muzan:—sollorozo– te-te odio.
Tn:—panico– eh-ehh espera no llores.
Muzan:¡¡Te odio!! —llanto–.
HORAS ANTES...
Tn:a-bu-rri-dooo —suspiro– ahh...no puedo creer que me raptaran —escuchas pasos— genial...ahora se puso peor.
Muzan:—serio— levantate.
Tn:no .. me trajiste aquí a la fuerza,creo se me mandaron el caruaje antes que la invitación.
Muzan: quiero saber cómo eres que tú puedes caminar con normalidad bajo el sol
Tn:—sobresalto—como es que sabes eso
Muzan: eres increíble, jamás pude conseguirlo.Tn:no se nada.
Muzan: dime... que es lo que escondes.
Tn:nada solo quiero irme, estar en un lugar encerrada no me gusta, quisiera buscar chicos o chicas lindas.
Muzan: estás empezando a artarme.
Tn:y tú interrumpes mis sueños.
Muzan:-enojado- dime lo que sabes de nosotros.
Tn:todo...pues se que odian mucho a los cazadores.
Muzan: me cansaste —se lansa sobre ti—.
Tn:ahh... -activas tu poder por accidente- eh... —miras a muzan— mierda.
Muzan:mhn me siento un poco. —se desmaya— .
Tn:—lo sujetas antes de que se caiga— el me matara...mierda.
UNOS MINUTOS DESPUÉS...
Muzan:mhnn —despertando— qu-que paso —confundido— mhg! —dolor— mi cabeza...eh que me pasó.
Tn:eh..este no fui yo.
Muzan:—busca un espejo— qu-que me pasó.
Tn:eh yo... jajaja ya no puedo.
Muzan:...
.
.
.Tn: cálmate no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Un Demonio Diferente🌸 Tn/harem/kny/ Famelereader/Alfa
FanfictionUn demonio muy diferente a los demás. Una la cual era temida y admirada por otra del destino tendrá que abandonar a su gente para arreglar asuntos así en su transcurso conosiendo a personas que le robaran el corazón. :3 espero les guste esta histori...