9

4.8K 340 62
                                    

IMPORTANTE: leer de nuevo la parte anterior.

-Un gusto conocerte Bloch, mejor de lo que me habían dicho-el joven acortó la distancia y deposito un beso en el cachete de la uniformada. La morena no podía negar que el extraño que tenía parado frente a ella le resultaba atractivo, en consecuencia Bloch bajo la guardia y giro su cabeza quedando a escasos centímetros de la boca del menor.

-Me alegra siempre sobrepasar las expectativas-susurro coqueta la morena en su oído, se alejo no sin antes depositar un beso tronado en su mejilla derecha.

-No, mija no hagas eso-Alfredo sintió la piel chinita y pasó una mano por su cara>

En términos de coqueteó Sophia Bloch era una experta. Hasta el momento no había hombre el que se le haya resistido y rio en sus adentros cuando se percato que esta vez no era la excepción.

-¿Hacer qué?-rio curiosa la agente.

-Estarme haciendo ojitos y ji ji ja ja ju ju, coqueteandome pues.

-¿Acaso crees qué te estoy coqueteando?-Bloch mordió sus labios, el menor se acercó peligrosamente a ella.

-No mija, deberás no me hagas esto. Soy muy facilon y más tratandose de un mujerón como tú. Me pongo de pechito-en su tono de voz había desesperación. Sus respiraciones chocaban, el recorrio el contorno de la cara de la morena con su mano

Sophia era una mujer tan segura de si misma, que hizo lo que ambos estaban deseando.

Acortó los centímetros y lo beso.

-Puta madre, te voy a romper el corazón-hablo Alfredo en medio del beso.

-Mejor rompeme otra cosa-rieron los dos.

Fueron palabras suficientes para que el menor la jalara con dirección a su coche.

......
horas después
......

-VERGA SOPHIAAAAA, ME VOY A VENIR-jadeaba exaltado Alfredo-. NO MAMESSSSSSS, QUE RICO.

A la morena le encantaba escuchar como sus movimientos, sus caricias y cualquier cosa que ella realizará volvía loco a los hombres. Era música para sus oídos.

Cuando finalmente se sintió cansada, comenzó a vestirse y bajo del carro. Sonrío cuando vio los vidrios del maserati ghibli, empañados.

-Te voy a volver a ver ¿no?-bajo del carro apurado Alfredo. Rogando porque la morena contestará que si.

-Bye, bye Alfredito.

El menor se quedó quieto, observando como la silueta de la morena contrastaba con la noche a la perfección. Para después subirse a la patrulla y desaparecer

.......
oigan volví a mi idea original
dónde
Sophia es una bitch, desgraciada que disfruta mucho su sexualidad sin importar el que dirán. Y sobre todo que juega con los hombres.
ES UNA HOMBRERIEGA🥴🤣

borré las otras partes , pq no me convecian.
acepto opiniones

PESP || 𝑰𝒗𝒂𝒏 𝑮𝒖𝒛𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora