♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ℂℋℐℕᎯ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

226 34 5
                                    

Se oye un sonar tranquilo del viento que sopla entre los árboles una paz y tranquilidad que relaja a cualquier persona, un joven de 23 años se encuentra recostado escuchando la naturaleza sin preocupación alguna escucha el cantar de un pájaro que acaba de posarse sobre las ramas de un inmenso árbol que están a su alrededor.

wang yibo es un joven acaudalado de una familia acomodada con grandes negocios bancarios y empresariales lleva una vida relajada es un gran CEO en el manejo de los negocios a su corta edad es el joven más poderoso de china ya que su intelecto es bastante buena.

De regreso en la mancion wang...

se escucha una voz ya mayor llamar al más joven al ser visto entrar por la puerta principal.

--joven wang su madre lo espera en el despacho le anuncia el mayordomo

wang yibo se dirije al despacho para ser recibido por la señora wang

--cariño don de as estado todo el dia los ejecutivos an estado hablando preguntando por ti savez que desde que tu padre murió hace 2 años tu eres el que se encarga de todo tu hermana y yo te alludamos pero tu eres quien maneja todo argumenta la señora wang.

por otro lado yibo solo escucha a su madre con un semblante poco agradable ya que desde que su padre falleció se volvió muy serio y frío su corazón estaba roto ya que su padre era más que un padre para el era su amigo su confidente era todo...

--mamá sabes que me hago cargo de todo no porque un día me haya salido temprano la empresa va a colapsar se ríe en forma sarcástica.. a demás para eso les pagamos para que hagan su trabajo argumenta yibo.

--hijo la verdad as cambiado mucho pero esta bien no te precionare...

yibo se despide de su madre le da un beso en la frente y se dirije a su habitación, al llegar a ella se arroja hacia la cama y respira hondo con su mirada perdida en el techo - como quisiera tener una vida normal como los demás y a mi edad divertirme dice yibo para el mismo

tocan la puerta y es el mayordomo anunciando su presencia..

--joven wang la cena está servida ya puede bajar.

si ya boy gracias le contesta wang yibo
al mayordomo.

la cena fue buena ya que entre ellos casi no hay comunicación desde la muerte del señor wang, todos se retiran a descansar pero cuando todos duermen wang yibo sale de la mancion y se dirije al lugar donde desahoga sus penas desde la muerte de su padre yibo se refujió en la música su único escape de la realidad, al llegar al cantabar.

entra por la puerta trasera y se coloca un antifaz ya que no puede ser reconocido por los escándalos del medio, ya que se encuentra listo sale al escenario y con su guitarra en mano se coloca en la silla y empieza a cantar y a desconectarse de la realidad.

wang yibo al terminar de estar en el cantabar se dirije como siempre a su casa, como lo a venido haciendo en forma de  rutinas cada que se siente abatido, ya que perdió a su mejor amigo su único amigo, los amigos que solían decirse amigos, siempre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

wang yibo al terminar de estar en el cantabar se dirije como siempre a su casa, como lo a venido haciendo en forma de  rutinas cada que se siente abatido, ya que perdió a su mejor amigo su único amigo, los amigos que solían decirse amigos, siempre lo rodeaban por su dinero y lo que pudieran obtener de él, para la mañana siguiente sería muy importante ya que tenía a un nuevo socio, un socio que desde hace mucho quería socializar ya que ambas empresas eran muy fuertes en el mercado.

★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora