Después de un vuelo de 14 horas de New York a china xiao zhan se sentía cansado por el largo viaje pero por fin había llegado a Beijing donde lo esperaba sus papá.
xiao zhan se dirigía a la salida cuando de repente escucha la voz de su madre hablándole y alzando su mano para que ella pudiera ver.
hijo estamos aquí y le sonríe dulcemente y su padre levanta la mano y le sonríe, al llegar xiao zhan lo abraza y les dice cuanto los extraño a ambos
por fin estas aquí hijo bienvenido y le da un cálido abrazo su papá.
ven aquí extrañe a mi bebé y lo abraza también su mamá.
mamá ya estoy grande mira soy un adulto deja de llamarme bebé que la gente te escuchará le dice xiao zhan a su madre.
para mí siempre serás mi bebé y le aprieta la mejilla.
su padre sólo se ríe por la dulce escena de ambos...
bien vamos a casa dijo el señor xiao ---- ok dice xiao zhan .
se dirigen al auto para tomar rumbo a su casa provisional en china la cual sería temporal según lo planeado
zhan miraba por la ventana lo gran y hermoso que era la ciudad de Beijing
como me hubiera gustado a ver estudiado para arquitecto o diseñador gráfico pensó en voz alta xiao zhan lo cual sus padres se dieron cuenta y solo dijo: perdón es que es tan hermoso.hijo lo ciento por no haberte apoyado si ese era tu sueño le dijo su padre.
esta bien papá de todos modos me gusta lo que estudie a demás esto es un negocio familiar, aún soy joven y puedo estudiar de nuevo sin descuidar los negocios y le regala una sonrisa a sus padres.
por fin llegaron a su casa en una residencial a las afueras de Beijing donde la seguridad era muy buena y demasiado tranquilo el ambiente, lo cual era perfecto para llevar una vida pasifica y tranquila. Al llegar a su nuevo hogar xiao zhan se relaja y
se acerca una señora la cual les da la bienvenida a la familia, buen día soy la que ayudara en la casa estoy para servirle en lo que ocupe.esta bien muchas gracias y le hace una reverencia xiao zhan, por el momento solo quiero una ducha y descansar un poco
esta bien hijo descansa te hablaremos cuando sea hora de comer.
y así fue xiao zhan se fue a su habitación la que le asignaron y empezó a ver por todos lados su nueva habitación, después empezó a ordenar sus cosas y se fue a bañar.
mientras estaba bajo la regadera sentía caer el agua tibia por su cuerpo y comenzó a sentir una sensación extraña y recorrer su cuerpo al imaginarse, en pensar como sería ese señor wang del que tanto escucho hablar a su padre y hermano, se preguntaba así mismo ¿ será realmente como ellos dicen ? o ¿solo me lo dicen para que lo trate bien?, se mordió la mejilla por dentro con los dientes pensando miles de cosas, ya que pronto se reunirían y por fin retomaría sus deberes en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)
Short Storyesta es una historia yizhan creada por mi y solo por mi amor, dolor, perdida ....