New York.....10:38 AM
Xiao zhan había aterrizando ya en New York llegó muy temprano y ya lo esperaban que n la salida de la sala de espera, se subió al coche y salió con destino a su casa por fin estaba en su casa se sentía tan bien respirar el aire de la gran ciudad la arquitectura que amaba los bellos paisajes y las avenidas que el caminaba con sus amigos aún que fue muy poco tiempo el que el había estado en china, pero el extrañaba su hogar donde el nació y ah estado toda su vida, por un momento se desconecto de todos el mundo y disfruto de la trayectoria de el aeropuerto a su casa, llegó a su casa y se bajó del coche lo saludan toda la servidumbre que atiende y cuida de la gran mansión xiao.
Buenos días joven bienvenida a su casa..lo reciben con gran alegría y fervor ya que es bien amado por todos por su carisma y su noble corazón que eso lo destaca en todos laso.
Se dirige hacía su habitación para dejar sus cosa, darse un baño y esperar a su hermano ya que había salido con ziyi por cosas de la boda que ya estaba en puerta s dispuso a bañarse, se acomodo en la cama y sin pensar se quedó profundamente dormido, después de las n para de hora oyó como tocaban la puerta de su cuarto y sin más perezoso se despertó muy a su pesar ya que estaba muy relajado en su siesta ya que en el trascurso de las 12 horas de vuelo no durmió casi nada.
Pase ...
Hola zhan zhan hace mucho que llegaste .
Si luo solo que no supe en qué momento me quedé dormido disculpa por no hablar
No, está bien hermano se que fue agotador el viaje.
Cuñis como estás ...
Entra ziyi sin más preámbulo y corre a abrazar a xiao zhan con un fuerte abrazo.
Hi cómo está mi cuñado consentido, te vez fabulosos creo que este tiempo el china te sentaron de maravillas.
Dudoso y tímido xiao zhan --- pues si me fue bien los negocios está dando frutos y pues no era necesario estar haya.
Zhan ¿ Pero que no te ibas a hacer cargo tu de los negocios en china? --- muy extrañado le preguentas xiao luo.
Pues se supone que si pero todavía no sea seguro tal vez este llendo y viniendo.
Extrañado xiao luo por la confección de su hermano porque él tenía entendido que el y wang yibo tenían una relación amorosa y que todo era perfecto, lo que más extraño fue su comentario pero no quería indagar más por qué estaba presente ziyi pero una vez dejando a ella en si casa hablaría más tranquilamente con el, así se dispusieron a bajar y comer algo ya que xiao zhan no probaba bocado en todo el día, comieron y entre bocado y bocado platicaba y se ponía al tanto de la boda y lo que le faltaba ya que ya se estaba acercando más y mas.
Bueno creo que tenemos UE ir con el florista amor acuérdate que veríamos las orquídeas a ver si llegaban ese día de la boda.
Ok .. zhan ¿Quieres acompañarnos ?
O si así me pongo al día y me distraigo un poco.
Y así se dispusieron los hermanos xiao y ziyi se dirigieron a la florería dónde tenían los pedidos de las flores y arreglos tanto como la de la iglesia y el salon.
Por otro lado ......
Wang yibo se encontraba en espera de que xiao zhan le mandara mensaje de que había llegado bien a New York, pero no obtenía respuesta alguna por parte de si enamorado, sin más preámbulo a dejo de hacerse telarañas en la cabeza y pensó obtimista y pensó que tal vez por la emoción de estará ahí se le había olvidado escribir su llegada y así lo dejo pasar, al día siguiente para wang yibo aún no recibía noticias de su amor pero pensó que por la diferencia de horario era normal y así dejo pasar los días dándole espacio para que hiciera sus cosas ya que tenían mucho que hacer con la boda en puerta del hijo mayor de la xiao .pero no aguantando las ganas le mando un mensaje a luo para saber si era apropiado hablar con zhan ya que el segun estaría al frente de la compañía en lo que el y ziyi arreglaban todo.
ESTÁS LEYENDO
★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)
Historia Cortaesta es una historia yizhan creada por mi y solo por mi amor, dolor, perdida ....