5201314

175 24 2
                                    

Me gustan mucho los Kadian así que incluiré algunos como este 5201314 que significa voy a amarte por siempre 🌻☀️

                            ♡☆

Después de aquel día tan delicioso haciendo el amor varias veces xiao zhan decide regresar a New York un poco más tarde, retraso su vida por estar un poco más con yibo y disfrutar del sentimiento que había surgido empezando por una hermosa canción que a ambos les encantaba, el tiempo que xiao zhan se quedó esos días fueron maravillosos, wang yibo se dio un tiempo para poder dedicárselo a zhan y disfruta como nunca esos días que el estaría con el ya que tarde o temprano el tendría que regresar y eso al saberlo los unos más y disfrutábamos de las mieles del amor todo los días. Así pasaron los dias y con mucha tristeza xiao zhan le dijo a wang yibo que se tenía que regresar ya que su hermano xiao luo ya lo demandaba por el arduo y acumulado trabajo que tenía ya que el y ziyi preparaban su boda que ya casi estaba ya casi en puerta .

Yibo --- le habla xiao zhan.

Dime que pasas --- mientras leía un libro.

Quiero preguntarte algo pero no se si aceptarías --- le dice xiao zhan.

Pues si no me preguntas no sabrás mi respuesta.

Wang yibo dejó el libro en la mesita de aún lado del lugar donde estaba sentado para así dirigir toda su atención hacia xiao zhan ya que el estaba un poco raro de lo normal.

Yibo se acomoda de lado quedando de frente a zhan y le toma las manos y le da un cálido abrazo frotando la espalda de el en forma de consolación.

Yibo si estoy bien jajaja porque me consuela solo estoy un poco nervios por la boda de mi hermano y quería pedirte que fueras mi acompañante.

Yibo se separa y lo mira de frente ---- así que eso era Baobei lo que te tenía ansioso --- suspira para después contestar con un a --- ok solo dime cuando será para dejar preparado todo no puedo dejar así las dos compañías ya que ustedes se regresan a New York y no me han dicho quien se quedara al mando.

Zhan sonríe un poco alegre --- pies quien más que yo me quedaré aquí al mando pero, después de la boda de mi hermano.

Declaro zhan a yibo dejándolo un poco sorprendido ....

Pensé que no te gustaba china con eso que te la pasabas quejando  que querías estar haya.

Mmmmm.. pues ya tengo un bello motivo para estar aquí---- suspira antes de continuar, se para y camina por alrededor de yibo para así abrazarlo por detrás y dirigirse al oído de yibo ---- claro si ese bello motivo me pide que me quede --- y le da un beso en el cuello.

No necesito pedírselo que no te lo e demostrado --- lo jala de las manos más acercándose a el para después girar y darle un delicado beso.

Vamos al cine si ----de repente zanjó le pide a yibo haciendo un puchero.

Jajaja hace mucho que no hacías puchero amo tus pucheros -- le dice yibo a zhan lo cual le da un ligero golpe en el hombro .

Entonces que si vamos anda ...

Ok vamos y después vamos a cenar que muro de hambre

Y así se dispusieron a salir solo tomaron unos abrigos del perchero tipo clóset que tenían en la estancia del departamento de yibo que más bien parecía una mansión. Al llegar a la plaza donde entrarían al cine y después cenar las personas que presenciaba a esos dos hombres distinguido no dejaba de admirar roban las miradas de tanto hombre como mujeres que susurraban entre ellos los hermosos que eran.

Yibo creo que nos ven raros no cres

No sólo nos admiran por nuestras bellezas más tu que pareces un Ángel mi Baobei

★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora