.....775
este es un Kadian que significa:
"qī qī wŭ" y suena similar a "bésame" en chino. Casi similar a cuando usan 么么哒 "Me dás besitos " ♡♡☆☆...... pasaron los días y dan de alta a xiao zhan, su familia estaba contenta porque por fin estaba en casa.
Por otro lado en la corporación wang todos trabajaban normal el día a día Pacífico y tranquilo. Mientras tanto wang yibo...
Se oye tocar la puerta y era Mei li
- pase,--- señor wang llegaron estos papeles para usted.
- ok déjelos ahí lo que termine de ver esto podre revisar esos ..
Sale de la oficina su asistente, de repente suena el celular.
- Si diga -- contesta wang yibo
- habla el detective liu hai-kuan le habló sobre el caso del lavado de dinero.
Yibo deja todo lo que está haciendo para escuchar lo que Tenía que decir el detective.
- si lo escucho .
- bueno estuvimos siguiendo las pistas de donde fluía el dinero vamos donde se dirigía todo y nos llenó a una cuenta en el extranjero
- y me podría decir a que parte del extranjero se dirige todo ese dinero --- lo interrumpió wang yibo.
- Si a eso iba el dinero es depositado a una cuenta en Hawái a nombre de un tal George Edison, cree conocer ese nombre.
- pies la verdad yo no pero les comentaré a los xiao tal vez ellos si -- le dice wang yibo -- ya que me comunique con ellos le devuelvo la llamada.
- esta bien señor wang, es muy importante que no pase de este dia por que el operativo está listo.
- no sé preocupe --- cuelga para hacer otra llamada.
- hola señor xiao esta disponible este instante.
- Si estoy en mi casa, me imagino que es por el aquel asunto.
- exacto, entonces lo veo en una hora
Wang yibo recoje los papeles que tenía en el escritorio y se los lleva con el, toma su carro y se dirije hacia la casa de los xiao
Al llegar es recibido por la señora encargada de la casa, lo hace para y se dirigen al despacho donde se encontraba ya el señor xiao y su hijo xiao luo.
Señor está aquí el señor wang .
- hágalo pasar -- y asi lo hizo dejo pasar a wang yibo.
- bien venido joven yibo, siéntese por favor para ponernos al tanto de todo esto. Estaban los 3 reunidos en el are de despacho acomodando toso para juntar toso lo que tenían las pruebas para empezar a levantar la denuncia y llevarlas con el detective liu hai-kuan para procesar con el operativo.
Mientras tanto yibo ignoraba que en ese mismo techo se encontraba xiao zhan ya que no sabia que hace días hacia sido dado de alta.Xiao zhan aburrido en su cuarto sin saber que hacer ...
- no sé que hacer ya estoy aburrido- haciendo un lindo puchero centrado en la ventana observo que había un coche que no era de ellos y se extraño así que decidió hacerla de espías 🧐🧐🧐 .
-bien aquí están las pruebas el detective liu hai-kuan me mandó una copia al parecer todo le caporal que entra y sale es movido a Hawái miren --- les explicaba wang yibo.
El señor xiao tomó los papeles y los observo--- si definitivamente esta es la cuenta por la cual me di cuenta de que había algo raro.
- bien creo que ya lo tenemos no hay cono escape --- y suspira xiao luo --- lo malo que ya tengo que regresar a New York hay muchos atrasos haya también .
ESTÁS LEYENDO
★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)
Truyện Ngắnesta es una historia yizhan creada por mi y solo por mi amor, dolor, perdida ....