Al día siguiente wang yibo amaneció con un fuete dolor de cabeza y vio a su alrededor el desastre que había y recordó lo de la noche anterior solo suspiro y se levantó empeso a recojer todo cuando escucha el timbre, se dirijo a habrir y se dió cuenta de quién era la persona que estaba de pie frente a el.
Que quieres ....
Yibo yo....
No tienes nada que decir lo ví todo y es suficiente ahora entiendo porque no me contestabas los mensajes.
No, no es por eso déjame te explico
Has lo que quieras me da igual.
A lo que xiao zhan solo estaba parado en la puerta mientras miraba a yibo terminado de recojer las cosas, sin más decir nada serró la puerta y se dirigió hacía yibo y por impulso le quitó lo que traía en las mano para así tomarlo de ambas y con mucha destreza lo jala hacia el y une sus labios con el del contrario, para así besarlo mientras el insistía que yibo le correspondiera, soltó sus manos y lo tomo por la cintura, xiao zhan no iba a dejar que yibo pensará algo que no había pasado y que solo había cido por los tragos y el furor de una noche.
Si más preámbulo xiao Zhan empeso a acariciar su espalda metiendo las manos por debajo de su camisa e intensificó el beso provocando que wang yibo gimiera con tal acción, a lo que wang yibo se dió empeso a corresponder los besos de xiao zhan lo cual el aprovecha y lo deposita en el sillón y se sube entre sus cadera sin cortar el beso lleno de lujuria y habré por ser correspondido, xiao zhan aprovecho lo vulnerable que estaba wang yibo que empeso a besar su cuello lamerlo y dar unos pequeños mordiscos mientras pasaba sus labios en su piel del contrario.
Wang yibo le quitó la playera que llenaba puesta dejando al descubierto el cuerpo de xiao Zhan y se dirigió aemorsar a chupar los botones de chocolate de el causando tremendo gemido de xiao zhan, continuo con tal acción asta llegar a su cuello y su boca, los dos tenían tantas ganas de probar sus cuerpos que el deceso los perdió de si mismo.
Wang yibo le desabrocha el pantalón y lo despoja de el para dejarlo totalmente desnudo ante sus ojos para así aprovechar y darle atención al miembro ya duro de xiao Zhan, el pelinegro se pierde en un sonar de gemidos al sentir las manos de yibo que suben y bajan por su erecto y duro miembro que gime más alto y empiesa a hacer movimientos del baiben.
Yibo metemela ya no aguanto hahaha me.memetemela ..
A lo que wang yibo solo se reían ligeramente mientras hacía lo suyo.
Estás seguro de lo que podés -- sin dejar de darle atención al contrario.
Haha que rico haha si -- se endereza y lo besa y le empieza a bajar el pantalón al sentir la rica y dura parte de wang yibo que babeaba por sentirla en su interior o devorar con su boca pero era tanto el éxtasis que solo pensaba en tenerla dentro de si.
Wang yibo solo deja que xiao zhan se atienda a si mismo dejando que su hambre y desesperación se apoderado de el.
Xiao Zhan al tener el miembro de yibo a la vista solo empiesa con su propio líquido ceminala dilatarse solo asta lograr llegar al punto que quería y así poder introducir en si todo.
Wang yibo solo gime al sentir su miembro ser devorado por el tracero de xiao Zhan y que el empiesa a subir y bajar dando placer, un placer que ya extrañaba y deseaba.
El pelinegro subía y bajaba rápido y lento se movía de enfrente para atrás sin dejar de besar a wang yibo y de vez en cuando gemia de placer y diciendo su nombre de su amante que yacía entre sus piernas.
Ha ha ha que rico se sientes ahhaa si --- decís wang yibo mientras xiao Zhan lo devoraba.
Te gusta amor ..
ESTÁS LEYENDO
★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)
Короткий рассказesta es una historia yizhan creada por mi y solo por mi amor, dolor, perdida ....